En el pasado E3 Microsoft anunció Super Lucky's Tale, un juego de plataformas que será la secuela de Lucky's Tale, título exclusivo para la realidad virtual de Oculus Rift. En esta ocasión Super Lucky's Tale deja de lado la realidad virtual para centrarse en ser un plataformas 3D clásico y que tiene muy buena pinta, como podemos ver en el gameplay que recientemente se ha mostrado en el canal de Youtube oficial de Xbox One y que corre en una Xbox One X.
El gameplay es bastante extenso ya que dura casi 17 minuto y nos muestra muchas de las mecánicas que tendrá el título. En concreto se nos muestra un nivel entero, con pequeñas secciones ocultas en las que recogeremos pequeños coleccionables. Uno de estos coleccionables serán letras, para formar la palabra Lucky, en lo que parece ser un claro guiño a la saga Donkey Kong Country en donde tenemos que coleccionar la palabra Kong. También vemos una pequeña sección con un puzzle, aunque muy sencillo eso sí, y una parte muy interesante en la que debemos esquivar obstáculos sin saltar, ya que llevaremos algo en brazos que nos lo impedirá.
También se muestran combates contra enemigos y un combate contra un jefe final. Vemos un sistema de combate simple pero efectivo que sumado a un buen diseño del jefe resulta en un combate bastante divertido. Muy clásico eso sí, ya que sigue las mecánicas que siempre han tenido este tipo de combates en el género. Es decir, el jefe va cambiando de patrones a medida que le vamos dando golpes hasta que acaba cayendo finalmente.
Otra cosa a destacar son los diálogos con los NPC del juego. Se ha puesto especial énfasis en el sentido del humor y los personajes hacen continuos chistes en las conversaciones que mantenemos con ellos.
Super Lucky's Tale, desarrollado por Playful Corp, se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre, coincidiendo con la salida de Xbox One X, y estará disponible para Xbox One y Xbox One X y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.