La Genki-dama de Goku volverá a aparecer en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

La Genki-dama de Goku volverá a aparecer en Dragon Ball Super

La famosa técnica regresa a la serie una vez más

La Genki-dama de Goku volverá a aparecer en Dragon Ball Super
 
 

Han sido muchas semanas de espera y ahora las teorías son abundantes. Desde que comenzó el Torneo del Poder hace ya varios meses, los seguidores de “Dragon Ball Super” han estado aguardando el mágico episodio en el que Goku por fin se vería las caras con Jiren. El dicho momento tendrá lugar el próximo 8 de octubre en un especial que promete ser uno de los capítulos más espectaculares desde que comenzó el anime en 2015. Y es que Goku no solo se verá las caras con el líder del Universo 11, sino que será allí donde además muestre su nueva transformación que significará un punto de inflexión en la competición. Aún se desconoce el nivel exacto de poder de Jiren y sus habilidades, pero por las últimas noticias, Goku tendrá que emplearse a fondo si quiere salir victorioso.

AVISO DE SPOILER

Hace unos días se reveló la sinopsis del episodio 109 gracias a diversas traducciones y se pudo conocer algún detalle más sobre lo que ocurrirá durante el enfrentamiento de los dos participantes del torneo. Ambos mostrarán un nivel de poder desconocido para los espectadores, y la situación podría terminar saliéndose de control. Sin embargo Goku volverá a hacer lo que mejor se le da: probar la fuerza del rival. No es la primera vez que el protagonista entra en un combate al máximo rendimiento desde el principio, y Jiren le causa una gran curiosidad. Es por eso que antes de transformarse probará distintas estrategias con el líder de las Tropas del Orgullo, y será entonces cuando recupere su técnica más poderosa hasta la fecha.

Gracias a una nueva traducción de Todd Blankeship en Twitter, ahora sabemos que el episodio 109 llevará por título “¡El enemigo más fuerte derrota a Goku! ¡Llega el momento de disparar! ¡Una llameante Genki-Dama!”. Sí, tal y como se puede apreciar, Goku será derrotado en un primer instante, y se verá obligado de nuevo a utilizar la poderosa Genki-dama. No obstante se desconoce cómo terminará el suceso, y si Jiren será capaz de esquivarla. Lo más lógico sería pensar que el fallo de la técnica será lo que fuerce a Goku a multiplicar su poder por 20 con la nueva transformación, pero hasta entonces “Dragon Ball Super” seguirá siendo diana de las teorías.


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. thesacerotex

    Pero no pongais este titulo… Podriais poner,utiliza una de sus mas famosas tecnicas.

  2. AVISAD DE SPOILER HIJOS DE LA GRAN PUTA

  3. SIEMPRE IGUAL

  4. AL FINAL ME ACTIVO EL ADBLOCK

  5. Atmospheric Bolt Dev

    Tio con los spoiler nada unfollow

  6. Si mal no recuerdo Trunks derrotó a Zamasu con una pseudo Genki-dama

Dejar un comentario