El Call of Duty de 2018 podría estar ambientado en la era moderna

Treyarch aún no ha revelado oficialmente cuál será su próximo título

El Call of Duty de 2018 podría estar ambientado en la era moderna
 

A día de hoy, poco se sabe sobre el próximo Call of Duty de Treyarch. No obstante, una nueva oferta de trabajo en el sitio web de la desarrolladora para un diseñador de sistemas, puede sugerir que el título de 2018 estará ambientado en la era moderna.

El trabajo de diseñador de sistemas contiene un requisito que indica que es necesario tener una base de conocimiento profunda en armas de fuego y tecnología militar moderna.

Call of Duty: Black Ops 3, ha sido uno de los juegos más grandes de la franquicia en la nueva generación de consolas, y sigue siendo uno de los juegos de Call of Duty más jugados. Es, por supuesto, un título basado en el futuro y el segundo título en seguir está línea después de Call of Duty: Black Ops 2.

Activision continuará lanzando una entrega de Call of Duty cada año

Treyarch nunca ha realizado un Call of Duty ambientado en la era moderna. Todos sus juegos de la franquicia hasta la fecha, son títulos basados ​​en el pasado o en el futuro.

De momento, Activision no ha anunciado ningún detalle sobre el próximo título de Treyarch, aunque esperan que el éxito de Call of Duty: WWII en la Segunda Guerra Mundial sirva de posible estimulo para lanzar más títulos de la franquicia en escenarios históricos. El modelo de los tres años de desarrollo para cada uno de los estudios participantes, permitirá sacar una nueva entrega de Call of Duty cada año.


Contenido relacionado