El Call of Duty de 2018 podría estar ambientado en la era moderna

Treyarch aún no ha revelado oficialmente cuál será su próximo título

El Call of Duty de 2018 podría estar ambientado en la era moderna
 

A día de hoy, poco se sabe sobre el próximo Call of Duty de Treyarch. No obstante, una nueva oferta de trabajo en el sitio web de la desarrolladora para un diseñador de sistemas, puede sugerir que el título de 2018 estará ambientado en la era moderna.

El trabajo de diseñador de sistemas contiene un requisito que indica que es necesario tener una base de conocimiento profunda en armas de fuego y tecnología militar moderna.

Call of Duty: Black Ops 3, ha sido uno de los juegos más grandes de la franquicia en la nueva generación de consolas, y sigue siendo uno de los juegos de Call of Duty más jugados. Es, por supuesto, un título basado en el futuro y el segundo título en seguir está línea después de Call of Duty: Black Ops 2.

Activision continuará lanzando una entrega de Call of Duty cada año

Treyarch nunca ha realizado un Call of Duty ambientado en la era moderna. Todos sus juegos de la franquicia hasta la fecha, son títulos basados ​​en el pasado o en el futuro.

De momento, Activision no ha anunciado ningún detalle sobre el próximo título de Treyarch, aunque esperan que el éxito de Call of Duty: WWII en la Segunda Guerra Mundial sirva de posible estimulo para lanzar más títulos de la franquicia en escenarios históricos. El modelo de los tres años de desarrollo para cada uno de los estudios participantes, permitirá sacar una nueva entrega de Call of Duty cada año.



11 comentarios

  1. David Santiago

    Contemporánea*

  2. Diego Arana

    Deberían dejar descansar esta saga por lo menos diez años…

  3. A estas alturas el juego de Treyarch estara muy avanzado. A mi me pega mas para el futuro Call de Infiniti Ward, que con los dos fracasos que llevan imagino que volveran a la saga Modern Warfare.

  4. Manuel Garcia Yupi

    Que pesadilla, todos los años igual, que menos que cada 2 años aprox como los Battlefield, esque no ap… https://t.co/PuEgDeGci4

  5. David Sanchez

    Siiiii!!!!!

  6. Me alegro una enormidad. Y los que se quejan tanto de que cada año uno… Imaginemos dos años seguidos un Infinite Warfare, por ejemplo… Además, que salgan todos los años no implica que debas comprarlos. Para gustos no hay nada escrito, yo soy partidario de este movimiento. Además, si ahora dan saltos en todas direcciones y hacia cualquier época, no se va a sentir tan quemado como pudo llegar a estar en otros años.

  7. Lobato

    COD Ghost 2 Porfavor

  8. Treyarch nunca defrauda, todos los Call of Duty que han hecho, con sus más y sus menos, son de lo mejor de la franquicia. Volver al futurismo es demasiado pronto, y seguir en la Segunda Guerra Mundial es conservador, espero que nos sorprendan con una nueva ambientación. Si hay un estudio que puede hacerlo, son elllos.

    • Rojo o verde, al final sigue siendo COD. Se está viendo con este WWII, que aunque ha cambiado de temática, es básicamente lo mismo que las últimos 10 años. A quien le guste le seguirá gustando, y a quien no pues no.

  9. deberían sacar una misión peleando contra el cartel de México estaría estupendo en esta nueva saga.
    Saludos

Los comentarios se han cerrado