Hay muchos factores que hacen que una película quede grabada en nuestra memoria. Podemos hablar de actores o actrices que hicieron un gran papel en la que se convirtió en una de nuestras películas favoritas. No podemos olvidarnos tampoco de la trama y es que un buen argumento es esencial para que un producto audiovisual se grabe en nuestra mente. Pero hay otro factor decisivo y ese es la banda sonora. Con escuchar pocos segundos de según qué canciones o melodías ya podemos identificar una película, por lo que sin duda es uno de esos factores decisivos y hoy venimos hablaros de esto mismo, de las bandas sonoras y en concreto de la persona que pondrá ambiente musical en "Tomb Raider".
El compositor Antonius Tom Holkenborg o mejor conocido como Junkie XL será el encargado de componer la banda sonora de "Tomb Raider", habiéndolo anunciado él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram. Aunque no os suene su nombre, estamos seguro que habréis escuchado más de una de sus bandas sonoras, siendo artífice de poner la música de producciones como "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", "Origen", "Mad Max: Furia en la Carretera" o "Deadpool". Este compositor, que comenzó a volverse más conocido a raíz de colaborar con el gran Hans Zimmer, será el encargado de dar ambiente musical a la aventura de Alicia Vikander en el papel de la intrépida Lara Croft.
¿Qué os parece? Sin duda Warner Bros. ha sabido elegir a un buen compositor para esta nueva incursión de Lara en los cines, quien anteriormente fue interpretada por Angelina Jolie y que en esta ocasión será Vikander la que se ponga en su piel. ¿Resarcirá esta producción a las películas basadas en videojuegos? Por el momento el poco material que hemos visto se asemeja mucho a los últimos videojuegos protagonizadas por esta heroína, por lo que tendremos nuestras esperanzas puestas en "Tomb Raider", película que llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
El nuevo mando Pro aparentemente tiene una mejora oculta que no ha sido mencionada por la propia Nintendo
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo
Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025
Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título
Ya se ha mostrado cómo funciona esta modalidad de los Joy-Con en la interfaz de la consola híbrida
El rework de Shyvana comienza a tener forma tras años de espera
Mario Kart Wii sigue más vivo que nunca gracias a su comunidad que hay detrás, la cual sigue siendo muy fiel al juego
las últimas filtraciones apuntan a que Arc System Works prepara un nuevo lanzamiento para finales de año