Sony Pictures sigue adelante con sus proyectos basados en el universo de Spider-Man, de cuyos derechos son propietarios. Hasta el momento sabemos que han confirmado "Venom" y "Silver and Black" como películas que conformarán este nuevo universo y tenemos otras tantas en el aire como una película grupal de heroínas y villanas pertenecientes al universo del arácnido, alguna que otra película protagonizada por un villano e incluso una película protagonizada por Nightwatch. Por lo pronto, "Venom" será la primera película de este universo y su rodaje estaba previsto para inicios de este mes de septiembre siendo finalmente retrasado a finales del mismo mes. Y hoy os traemos tristes noticias y es que la producción vuelve a retrasarse.
Según informa el portal Omega Underground el rodaje de "Venom" vuelve a retrasarse una vez más. Según el medio, la película no empezaría su producción hasta el día 23 de octubre. De esta manera el estudio tendrá más tiempo de seguir explorando localizaciones y es que a las ya confirmadas Atlanta y Nueva York parece habérseles sumado San Francisco según las últimas informaciones. No hay más información al respecto o al motivo de este nuevo retraso, pero no tardaremos en recibir actualizaciones y es que con el comienzo del rodaje de la cinta comenzarán a llegar imágenes, vídeos y declaraciones varias.
Así parece que hasta finales del mes que viene no dará inicio este nuevo universo compartido de Sony Pictures basado en los personajes de Marvel. No sabemos muy bien lo que nos deparará la película del simbionte protagonizada por Tom Hardy, pero lo poco que sabemos es que beberá mucho del cine de terror, presentándonos a una amenazante presencia, haciendo honor al espíritu del personaje. Seguiremos esperando nuevas informaciones al respecto de "Venom", película que tiene su estreno previsto el 5 de octubre de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio sueco trabaja en la tercera entrega mientras Bethesda prepara los remakes de Fallout
Los jugadores más baratos con el mayor rendimiento de la Primera División
¿No te convence la evolución de Pokémon? No te preocupes porque hay alternativas.
IO Interactive revela que el juego tendrá DLSS 4 con Multi Frame Generation y llegará el 27 de mayo a todas las plataformas
Los datos oficiales revelan un mes muy diferente al que todos imaginaban
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco llegará a finales de este mes
Ambos proyectos están en desarrollo, pero no llegarán pronto a pesar de la especulación por la serie de Amazon
Si buscabas renovar el look de tu consola de PlayStation 5, no te pierdas esto que está por venir
Una decisión que pocos entendimos en su día… pero que tras ver este vídeo entiendo a la perfección
Los responsables del Extraction Shooter sabían que no debían solapar el lanzamiento de ARC Riders con este otro titán gigantesco de los videojuegos
Uno de los juegos mejor valorados de 2025 está disponible en un servicio que no mucha gente utiliza y está ligado a Amazon Prime
2026 marca el 30 aniversario de Persona y todos estamos esperando el gran anuncio.