Podremos usar el motion control en Resident Evil Revelations de Switch

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Podremos usar el motion control en Resident Evil Revelations de Switch

Este tipo de control será opcional

Podremos usar el motion control en Resident Evil Revelations de Switch
 

Capcom ha arrojado nueva información acerca del pack Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre en Nintendo Switch.

Se trata de la forma en la que vamos a disfrutar de estos juegos, ya que la compañía ha anunciado la compatibilidad con los controles por movimiento y la vibración HD que ofrecen los JoyCon de Nintendo Switch. Este tipo de control, que será opcional, se verá plasmado en el juego a la hora de apuntar con el arma, acuchillar o zafarnos de los enemigos, consiguiendo una experiencia de juego más inmersiva.

Nos encontramos ante el pack que aúna los dos títulos que vieron la luz originalmente en 2012 y 2015, respectivamente y que ahora llegan con todos los DLC publicados hasta la fecha y con un mejorado modo Raid, en el que podremos pasarle un mando a un amigo y acabar juntos con las hordas de enemigos.

Tanto Resident Evil Revelations como Resident Evil Revelations 2 se pondrán a la venta el próximo 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch a un precio de 20 euros cada uno si decidimos comprarlos por separado en la eShop; o a un precio de 40 euros, si preferimos hacernos con la edición física que incluye ambos títulos.

Resident Evil Revelations 2 necesitará espacio extra en Switch


Contenido relacionado