Se han anunciado nuevos videojuegos de Ben 10 y Hora de Aventuras

Se han anunciado nuevos videojuegos de Ben 10 y Hora de Aventuras
 

El día de hoy, las compañías Outright Games y U&I Entertainment han anunciado, en conjunción a Cartoon Network, que se encuentran desarrollando un par de obras basadas en dos de las franquicias más reconocidas de la cadena televisiva: Ben 10 y Hora de Aventuras; de éstas, obtuvimos poca información de la segunda de las mencionadas, mas la travesía de los Tennyson sí ha dejado ver diversos detalles.

En términos más concisos, el videojuego saldrá el 14 de noviembre, haciendo acto de aparición para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En él, derrotaremos villanos alienígenas en la piel de Ben, quien podrá convertirse en 10 diferentes criaturas gracias a su Omnitrix, desarrollándose así en el campo de batalla a modo de beat ‘em up.

En aras de la eventualidad, Terry Malham, CEO de Outright Games, ofreció las siguientes palabras: “Estamos muy complacidos de anunciar nuestro acuerdo de distribución con U&I Entertainment, LLC., nuestra meta es brindar videojuegos familiares de alta calidad para las familias de todo el mundo, y U&I Entertainment es el compañero perfecto para nosotros en Estados Unidos para el excitante período 2017-2018”.

Por su parte, Shane Dodson, de U&I Entertainment, destacó: “Estamos encantados de asociarnos con Outright Games para la distribución de sus títulos en el siguiente año. Trabajar en títulos para niños junto a Outright Games y añadir franquicias globales como Ben 10 y Hora de Aventuras a nuestro repertorio es muy emocionante y esperamos poder traer estos juegos a las manos de los consumidores aquí en Estados Unidos”.

En última instancia, destacamos que, pese a que la epopeya de Ben 10 ya cuenta con fecha y plataformas de lanzamiento, Hora de Aventuras aún carece de tal informaciónaunque saldrá a comienzos de 2018-, por lo que aguardaremos a futuros comunicados.


Contenido relacionado