Sky es la nueva apuesta de los creadores de Journey

Será exclusivo para dispositivos Apple

Sky
 

Sky es la nueva propuesta de thatgamecompany, que ha sido presentada por sorpresa durante la mundialmente conocida conferencia de Apple para anunciar su próximo modelo de iPhone. De tal forma, desde el Steve Jobs Theater se ha dado a conocer, de forma exclusiva para dispositivos con sistema operativo iOS lo último del creador de juegos tan afamados y queridos como Cloud, Flow, Flower y el genial Journey.

La nueva creación bajo los mandos de Jenova Chen se llamará Sky y ya cuenta incluso con su primer tráiler. Durante la cinemática podemos apreciar un título que mezclará de forma dinámica los juegos anteriormente mencionados con toques de exploración y cierta interacción social presumiblemente de la misma forma que se pudo disfrutar en Journey. En palabras del propio Chen, la mecánica del juego girará en torno a la exploración del mundo volando a través de las nubes mientras recolectamos luces, por otro lado, contará con un modo multijugador con hasta ocho participantes y podrá incluso alcanzar una resolución de 4K.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero lo que es seguro es que será exclusivo de dispositivos Apple como iPhone, iPad y Apple Tv.


Contenido relacionado