Con el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra a poco menos de un mes, parece que ya lo sepamos casi todo sobre el próximo título de Monolith, pero durante estas últimas semanas el estudio se está empleando a fondo en dar a conocer hasta el último detalle del juego.
https://areajugones.sport.es/2017/09/11/sombras-de-guerra-presenta-un-nuevo-teaser-trailer/
Uno de los datos más interesantes que se está aportando por parte del estudio es la presentación de las diversas tribus de orcos con las que podremos aliarnos o guerrear. Por ahora tenemos conocimiento de la Tribu Oscura, la de los Merodeadores y la tribu de las Máquinas. Ahora, a estas tres se le suma la de los Salvajes, feral en su versión inglesa.
Esta nueva tribu tiene mucho más contacto con la naturaleza que las anteriores, y son expertos domadores y cazadores de las diferentes criaturas que pueblan Mordor, con un enfoque más clásico y parecido al de la anterior entrega y al mundo creado por Tolkien. Su presentación viene acompañada por un tráiler que muestra a estos poderosos orcos en acción peleando y domando Graugs, Caragors y demás criaturas y ver de primera mano su estilo visual, basado en el uso de huesos y calaveras de grandes bestias.
Esta no ha sido la única información sobre el juego revelada en las últimas horas. También hemos podido conocer de manos del mismo Michael de Plater, vicepresidente de Monolith Studios, que el juego incluirá una nueva mecánica que se añadirá al sistema Némesis. Se trata de las Emboscadas. A lo largo de nuestra partida, el juego determinará a través de un seguimiento al jugador cual es el momento adecuado para que un determinado enemigo entre en escena, auspiciando momentos y reencuentros épicos con nuestros némesis.
Por otro lado, de Plater también ha explicado que uno de los focos del estudio en Sombras de Guerra ha sido el contenido secundario, por lo que ahora contaremos con misiones más trabajadas y cinemáticas, ya que, en sus propias palabras, se les ha dado el mismo tipo de atención que a las misiones de la historia.
Para poder comprobar tanto el poder la nueva tribu como las nuevas mecánicas y contenido secundario de La Tierra Media: Sombras de Guerra deberemos esperar aun hasta el día 10 de octubre, fecha de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio sigue arrojando pistas sobre su futuro, esta vez de parte del propio Neil Druckmann
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.