La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra presenta a la tribu de los Orcos Salvajes

También se ha aportado más información sobre el juego

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

Con el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra a poco menos de un mes, parece que ya lo sepamos casi todo sobre el próximo título de Monolith, pero durante estas últimas semanas el estudio se está empleando a fondo en dar a conocer hasta el último detalle del juego.

Sombras de Guerra presenta un nuevo teaser tráiler

Uno de los datos más interesantes que se está aportando por parte del estudio es la presentación de las diversas tribus de orcos con las que podremos aliarnos o guerrear. Por ahora tenemos conocimiento de la Tribu Oscura, la de los Merodeadores y la tribu de las Máquinas. Ahora, a estas tres se le suma la de los Salvajes, feral en su versión inglesa.

Esta nueva tribu tiene mucho más contacto con la naturaleza que las anteriores, y son expertos domadores y cazadores de las diferentes criaturas que pueblan Mordor, con un enfoque más clásico y parecido al de la anterior entrega y al mundo creado por Tolkien. Su presentación viene acompañada por un tráiler que muestra a estos poderosos orcos en acción peleando y domando Graugs, Caragors y demás criaturas y ver de primera mano su estilo visual, basado en el uso de huesos y calaveras de grandes bestias.

Esta no ha sido la única información sobre el juego revelada en las últimas horas. También hemos podido conocer de manos del mismo Michael de Plater, vicepresidente de Monolith Studios, que el juego incluirá una nueva mecánica que se añadirá al sistema Némesis. Se trata de las Emboscadas. A lo largo de nuestra partida, el juego determinará a través de un seguimiento al jugador cual es el momento adecuado para que un determinado enemigo entre en escena, auspiciando momentos y reencuentros épicos con nuestros némesis.

Por otro lado, de Plater también ha explicado que uno de los focos del estudio en Sombras de Guerra ha sido el contenido secundario, por lo que ahora contaremos con misiones más trabajadas y cinemáticas, ya que, en sus propias palabras, se les ha dado el mismo tipo de atención que a las misiones de la historia.

Para poder comprobar tanto el poder la nueva tribu como las nuevas mecánicas y contenido secundario de La Tierra Media: Sombras de Guerra deberemos esperar aun hasta el día 10 de octubre, fecha de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado