Sonic Forces Speed Battle llega a iOS

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sonic Forces Speed Battle llega a iOS

No se descarta su lanzamiento en Android

Sonic Forces Speed Battle llega a iOS
 

Sonic Forces es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team, que estará disponible el próximo 7 de noviembre para Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4. Al parecer, para hacer más amena la espera hasta su lanzamiento, SEGA ha lanzado una versión del título para móviles.

Hablamos de Sonic Forces Speed Battle, un juego parecido a Sonic Dash pero con la estética del juego que llegará a todas las plataformas. Por el momento, solo está disponible en iOS a través de la App Store de forma gratuita, aunque no descartamos que se lance para Android también. Tenemos un gameplay del juego y más abajo podéis ver algunas capturas de él.

En Sonic Forces, el doctor Eggman se ha apoderado del mundo con la ayuda de su ejército robot y un misterioso nuevo villano. Para combatir las fuerzas de Eggman, Sonic y sus amigos forman una resistencia, reuniendo a otros rebeldes a su causa. Unido por su pasado de otra dimensión y un miembro novato de resistencia, Sonic busca poner fin al reinado de Eggman. El juego es similar a Sonic Generations, con los controles de las versiones clásicas y modernas del popular personaje Sonic. Se combina el desplazamiento lateral y el juego tridimensional, similar a Sonic Unleashed y Sonic Colors. 


Contenido relacionado