Kirby Star Allies llegará en 2018 a Nintendo Switch

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Kirby Star Allies llegará en 2018 a Nintendo Switch

Este es el nuevo título de Kirby

Kirby Star Allies llegará en 2018 a Nintendo Switch
 
 

El pasado E3, Nintendo anunció un nuevo juego de Kirby para su nueva consolas híbrida, sin embargo, en aquella ocasión la compañía se limitó a mostrar un vídeo sin dar más información sobre el nombre o fecha en la que veríamos la nueva aventura de la bola rosa.

Kirby: Star Allies es el nombre que se ha dado a conocer a través del Nintendo Direct que ha tenido lugar hace pocos minutos. Se trata de un juego de Kirby que cuenta con todas las características de los títulos del personaje, lo que quiere decir que nos encontramos ante un plataformas que combina acción y habilidad y en la que por supuesto podremos obtener poderes de nuestros enemigos.

Sin embargo, tendremos novedades, y es que Kirby será capaz de tener tres aliados más que usaremos podremos usar de diversas formas como podréis ver en el vídeo adjuntado debajo de estas lineas. La novedad no solo radica en esto, sino que además de poder jugar el juego solos, podremos hacerlo con tres amigos más.

El nuevo juego de Kirby para Nintendo Switch llegará la primavera de 2018. Y ahora sí, os dejamos con lo mostrado en el Nintendo Direct.


Contenido relacionado