Splatoon 2 recibirá próximamente dos mapas y un nuevo arma
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Splatoon 2 recibirá próximamente dos mapas y un nuevo arma

Pub:
Act:
0

En el Nintendo Direct de la pasada madrugada, la desarrolladora japonesa reveló una gran cantidad de información relevante sobre el lanzamiento de ciertos títulos. DOOM o Xenoblade Chronicles 2 fueron algunos de los juegos protagonistas, pero como no podía ser de otra forma, Splatoon 2 también tuvo su hueco en el evento.

La Gran N ha confirmado que dos nuevos escenarios y un arma llegarán próximamente al shooter más famoso de la compañía. Por un lado contaremos con el mapa Jardín botánico, que ya estuvo presente en la primera entrega, y volverá a Splatoon 2 el día 16 de septiembre con novedades como nuevas rejillas. Por otro lado, el mapa Canal Comorán y el arma Paratintas Maxi estarán disponibles también pero aún no tienen fecha confirmada.

Aquí os dejamos un tweet de la cuenta oficial de Nintendo España en el que podéis ver algunas imágenes de Canal Comarán, el escenario que pronto llegará a Splatoon 2.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

El primer plan renove de Nintendo Switch 2 ya es oficial: detalles y precios del intercambio

Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2

0

La fecha de lanzamiento de la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket está muy cerca

La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido

0

Los Castlevania que costarán tu alma (y tu nómina) en el mercado de segunda mano

Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet

0

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0