 
							Hace poco más de una semana desde que Square Enix anunciara que Artemisa, de Final Fantasy VIII, iba a estar presente en Dissidia Final Fantasy NT como un personaje jugable más. Con motivo de la celebración de la última conferencia de PlayStation en Japón, ha sido posible conocer que Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, también se unirá a todos estos luchadores.
Noctis confirmed pic.twitter.com/hvJdSAYvXI
— Nibel (@Nibellion) September 19, 2017
Recordemos que por ahora Dissidia Final Fantasy sigue recibiendo todas sus actualizaciones en la versión de las recreativas de Japón, pues hasta 2018 no hará acto de presencia en PlayStation 4. Específicamente, Dissidia Final Fantasy NT debutará en Europa y Norteamérica algo más tarde que en tierras niponas, llegando para el 30 de enero.
Será verdaderamente interesante observar cómo el estilo de combate de Noctis se ha implementado en Dissidia Final Fantasy NT. El personaje se caracteriza por su capacidad para invocar múltiples tipos de armas blancas distintas con las que realizar grandes combos de ataque, por lo que no cabe duda que contaremos con alguna que otra técnica que nos dejará totalmente boquiabiertos.
https://areajugones.sport.es/2017/09/05/artemisa-nuevo-personaje-en-dissidia-final-fantasy-arcade/
Con la aparición de Noctis en Dissidia Final Fantasy NT, Square Enix además sigue aumentando la influencia de esta entrega de la saga dentro de la propia franquicia. Ya hemos podido ver cómo se hacían ciertas colaboraciones con Mobius Final Fantasy además del propio lanzamiento de Final Fantasy XV: A New Empire, y desde luego no parece que este vaya a ser el último paso respecto a Final Fantasy XV.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.
Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.
Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro
Los jugadores ya comparan estos diseños con entregas pasadas… y las opiniones están divididas