Podremos jugar como Shadow the Hedgehog en Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Podremos jugar como Shadow the Hedgehog en Sonic Forces

El DLC "Episodio Shadow" estará incluido en la Digital Bonus Edition

Podremos jugar como Shadow the Hedgehog en Sonic Forces
 
 

Sonic Forces será el próximo título del erizo más famoso donde dará una vuelta de tuerca a todo lo visto anteriormente. Mientras esperamos ansiosamente a su lanzamiento, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre su jugabilidad y contenido. A través de la store de Xbox, hemos podido conocer que la edición Digital Bonus de Sonic Forces incluirá el DLC gratuito “Episodio Shadow“. En este contenido descargable nos darán la posibilidad de jugar como Shadow the Hedgehog, el conocido archienemigo de Sonic.

Esta edición incluye también diversas skins de Shadow y Persona 5, junto a demás objetos de personalización que podemos ver en la página oficial de la tienda de Xbox. SEGA no ha confirmado si este episodio llegará también de manera independiente a dicha edición, habrá que esperar para saber si este contenido descargable podrá ser jugado sin contar con la Digital Bonus Edition.

Sonic Forces llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Hace unos días os trajimos varios tráileres del juego, donde nos mostraban algunas de las zonas que estarán disponibles en el título. ¿Tenéis ganas de jugar a lo último de Sonic?


Contenido relacionado