PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Al creador de PUBG le encantaría implementar una campaña en el juego

Un sistema de progresión del personaje entra en los planes

PUBG
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds, conocido como PUBG, es uno de los títulos, no solo del momento, sino de todo el presente 2017. Dentro de este año tan cargado de grandes lanzamientos de famosas sagas, esta nueva propuesta ha logrado hacerse un hueco entre los más grandes conquistando cifras realmente asombrosas y siendo el título más exitoso de Steam, superando al hasta ahora imbatible Dota 2. Ahora, a través de un AMA (Ask Me Anything) en Reddit del creador de esta obra, podemos conocer detalles sobre su futuro.

En primer lugar, lo más llamativo que el creador de PUBG ha dejado entrever es su deseo por crear una campaña para un jugador en el título. “Me encantaría añadir una campaña para un jugador al juego. Creo que la isla que hemos creado podría ser una gran localización para una historia interesante“, explica, añadiendo que “por desgracia, simplemente no tenemos el tiempo y los recursos suficientes para hacerlo por ahora“.

Por otra parte, también se han dado nuevos detalles del futuro más cercano de PUBG, entre los que destacan el hecho de que, con el nuevo mapa, se incluirán también vehículos inéditos hasta el momento; sin embargo, para saber más de ellos, tendremos que esperar. Otro de los planes de futuro de PUBG incluye un sistema de divisiones y posicionamiento como aquellos con los que cuentan algunos de los juegos más famosos dentro del terreno eSport. “Tenemos planes para implementar un sistema así. También queremos incluir un sistema para subir de nivel, mejorar la habilidad con las armas y tener un sistema de progresión de personaje que no afecte a la jugabilidad. Daremos más detalles una vez tengamos claros nuestros planes“.


Contenido relacionado