Jurassic World: Fallen Kingdom podría dejarse ver en noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Jurassic World: Fallen Kingdom podría dejarse ver en noviembre

Publicado:
Actualizado:
0

Algunas pistas señalan que el primer tráiler de "Jurassic World: Fallen Kingdom" podría llegar el próximo mes de noviembre, justo a tiempo para la temporada navideña. Y no es para menos, pues "Jurassic World" fue uno de los taquillazos más importantes del verano  de 2015, recaudó más de 1,6 millones de dólares en todo el mundo y demostró que la maquinaria de Hollywood puede seguir sorprendiendo al gran público.

Esta secuela, que repite reparto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pretende recuperar la ambientación de las entregas originales con la vuelta de Jeff Goldblum como Dr. Ian Malcolm, entre otras incorporaciones icónicas de la franquicia. Con el rodaje finalizado el pasado mes de julio, y en plena fase de postproducción, pocos más detalles se conocen de la nueva secuela dirigida por Bayona. Los fans empiezan a preguntase cuando Universal Pictures empezará la campaña de marketing de la película, que prevé estrenarse el próximo verano. Durante un tiempo se pensó que un teaser debutaría en en la Comic-Con, pero lamentablemente no fue así. Ahora, nuevas filtraciones apuntan que las primeras imágenes de "Jurassic World: Fallen Kingdom" llegarán en noviembre, concretamente el Día de Acción de Gracias.

https://areajugones.sport.es/2017/06/06/jurassic-world-2-sera-mas-terrorifica-que-su-primera-parte/

Hay que aclarar que Universal Pictures no se ha pronunciado al respecto, y podría tratarse de un simple rumor. Dicho esto, los usuarios de Jurassic Outpost, el sitio web del fandom de la franquicia, afirman haber oído que los inversores han sido avisados del lanzamiento del primer tráiler en noviembre. Repitiendo así la misma campaña publicitaria que acompañó al estreno de la primera parte de "Jurassic World", de esta forma el Día de Acción de Gracias, el 23 de noviembre, sería una fecha creíble dentro del posible calendario de promoción de la cinta, siete meses antes de su llegada a los cines.

Desde un punto de vista empresarial, este movimiento publicitario tendría sentido. Teniendo en cuenta que un teaser tráiler durante esta fecha tan señalada dentro del calendario norteamericano, puede ser todo un acontecimiento si coincide con la emisión de la NBC del clásico de los New York Giants contra los Washington Redskin. No sería la primera vez, ni la última, que se aprovecha un evento deportivo de tal magnitud para hacer un anunció del estilo. Ademas, hay que señalas que Star Wars: Los Últimos Jedi llegará a los cines en diciembre, y coincidir con uno de los estrenos más potentes de final de año, quizás no sea la mejor manera de iniciar una campaña de marketing.

maxresdefault 6

Jurassic World: Fallen Kingdom volvería a la ambientación de la trilogía orinial con personajes icónicos de la franquicia

En cuanto a lo que se podría ver en el vídeo, se espera que den alguna pista sobre la trama. De momento solo se sabe que una gran erupción volcánica podría poner en peligro a el futuro de los dinosauiros, de esta manera, el grupo de protagonistas deberá rescatar a las milenarias criaturas, y no al revés. Eso sin duda sería algo que nunca se habría visto en "Jurassic Park", por lo que esta quinta entrega podría aportar algo de frescura a la franquicia.

Por ahora solo se puede especular sobre la historia detrás de la nueva entrega, pero lo que si que es cierto es que Universal Pictures parece no pasar la oportunidad de devolver a los fans todos los elementos que en su día hicieron grande a "Jurassic Park", y en lo que uno se da cuenta, vuelvemos a estar frente a la gran pantalla reviviendo otra vez el clásico blockbuster de los 90. "Jurassic World: Fallen Kingdom" llegará a los cines el próximo 22 de junio de 2018, y se espera como uno de los próximos estrenos más destacados. Y vosotros, ¿qué esperias de la secuela de "Jurassic World"?

https://areajugones.sport.es/2017/06/10/aparece-una-imagen-del-juego-cancelado-basado-en-jurassic-world/

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0