Jurassic World: Fallen Kingdom finaliza su rodaje

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: Fallen Kingdom finaliza su rodaje

Jurassic World: Fallen Kingdom finaliza su rodaje
 
 

A menos de un año para volver a ver a los dinosaurios en la gran pantalla, el español Juan Antonio Bayona ha dado por finalizado su trabajo. Han sido varios meses llenos de rumores y alguna que otra fotografía sobre la esperada secuela de la cinta que revivió el mundo de Spielberg el pasado 2015, pero todo va cobrando forma. “Jurassic World: The Fallen Kingdom” recuperará a los protagonistas de la primera entrega en una aventura que promete ahondar más en las consecuencias naturalistas de las criaturas prehistoricas de a Isla Nublar, y devolverá la esencia más oscura de la cinta original de 1993.

El primer tráiler de Jurassic World 2 podría llegar en la Comic-Con

El rodaje de la nueva película de la saga comenzó su andadura a principios de año rodeada de expectación por saber como Universal Pictures retomaría una entrega que aunque rompió todos los récords en taquilla, no supuso la experiencia que tanto ansiaban los ya veteranos fans de los dinosaurios. Primero en Londres, y después en Hawaii, el equipo de producción ha ido dando forma a la nueva aventura bajo las órdenes de Bayona. El productor Frank Marshall ya anticipó a finales de semana que el trabajo de grabación estaba casi finalizado y ahora ya tenemos la confirmación oficial.

¡Este es el final para ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’! ¡Qué gran viaje!” reveló el director de la película el pasado sábado a través de su cuenta de Twitter. El español ha sido muy activo en las redes sociales durante estos meses y siempre ha mantenido un contacto directo con los fans. “Gracias a todo el mundo por hacerlo posible”, cerraba el mensaje. El rodaje comenzó oficialmente el pasado 24 de febrero cuando Bryce Howard dio la noticia a la prensa.

Ayer mismo salían a relucir las últimas imágenes de la producción en la que podíamos ver a Chris Pratt y Bryce Howard compartiendo uno de los momentos de la nueva película en una playa. La pareja volverá a formar el dúo protagonista en la secuela, que además incluirá otras caras conocidas ausentes en la cinta de Trevorrow, como el popular Dr. Malcom (Goldblum). Los rumores apuntaban a que “Jurassic World: Fallen Kingdom” estaba en fase de regrabaciones, por influencia del antiguo director sobre el resultado final de Bayona. Sin embargo eso es señal inequívoca de que la producción progresa sin complicaciones, y de que este verano probablemente veamos el primer tráiler, de cara al estreno el próximo 22 de junio de 2018.





Contenido relacionado