Jurassic World 2 será más terrorífica que su primera parte

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World 2 será más terrorífica que su primera parte

Se revelan más detalles de la secuela

Jurassic World 2 será más terrorífica que su primera parte
 
 

Hace unas semanas se anunció, a través de una publicación por redes sociales, el nuevo logo de “Jurassic World 2”. La saga continúa así revelando detalles sobre su segunda parte cuando aún queda más de un año para que el estreno llegue a las salas de cine. Además, también supimos poco antes que uno de los personajes más conocidos de “Jurassic Park” haría acto de presencia en “Jurassic World 2”. Hoy traemos una nueva noticia relacionada con la segunda parte de la cinta que se estrenó en 2015 y que, para muchos seguidores de la saga, será una noticia agradable.

Colin Trevorrow, quien fue director de la primera parte y quien será escritor de “Jurassic World 2”, ha hablado sobre esta y sus declaraciones afirman que esta segunda parte será mucho más aterradora que su predecesora. El director y guionista estadounidense ha entrado en detalles a la hora de explicar por qué la nueva cinta, dirigida por J.A Bayona, será más terrorífica que “Jurassic World”. Estas han sido sus declaraciones.

“En la primera cinta manejamos un poco el terror para que los niños pensasen que estaban viendo algo aterrador. Pero además también tenemos aventuras, acción e incluso romanticismo en algunas partes de la película. La gente pareció responder muy bien ante nuestra visión y esto nos ha hecho plantearnos ir más allá. Llevar esa situación a un nuevo nivel”.

Colin Trevorrow afirma con esto que la nueva entrega de “Jurassic World” buscará expandir aún más la sensación de terror que creó en la primera entrega. Además, el director estadounidense también ha hablado sobre la elección de J.A Bayona como nuevo director para “Jurassic World 2”. Sobre esto ha comentado que el director español es una elección perfecta porque cree que ambos ejemplifican espíritus cinematográficos compatibles que pueden unirse para otorgar un buen enfoque para la saga. Sus palabras fueron las siguientes.

“J.A Bayona es muy bueno creando situaciones espeluznantes. Hay cosas que él solo haría con sombras o susurros. Maneja muy bien ese tipo de terror, sobre todo si lo vemos a través de los ojos de niños. Además, somos un espejo para el otro. Podemos complementar nuestro trabajo y nuestra visión. Es muy satisfactorio poder colaborar con él”.

“Jurassic World” fue un éxito cuando se estrenó en 2015. Además, la cinta logró batir algunos récords durante el primer fin de semana de su estreno y está situada ahora mismo como la cuarta cinta con el ingreso más alto en la historia del cine. Veremos si “Jurassic World 2” consigue mantener el nivel o, incluso, superarla cuando se estrene el 22 de junio de 2018.


Contenido relacionado