Jurassic World 2 saca a relucir su nuevo y espectacular logo
Últimas fichas
Últimas noticias

Jurassic World 2 saca a relucir su nuevo y espectacular logo

Publicado:
Actualizado:
2

Desde que el pasado enero la producción de la esperada secuela de la saga de dinosaurios diese comienzo, el interés por la película no ha dejado de crecer. "Jurassic World" llegó el pasado 2015 entre una gran expectación y altas expectativas que difícilmente pudieron ser cumplidas ante unos fans que llevaban más de una década esperando. No obstante Colin Trevorrow acabó arrasando completamente en recaudación y colocó la cinta como la más taquillera de ese año, superando la barrera de los mil millones de dólares e igualándola a unas pocas producciones icónicas. Todo eso llevó a la confirmación casi inmediata de "Jurassic World 2" y a un interés que ha ido manteniéndose gracias a las distintas confirmaciones del reparto y alguna que otra imagen del rodaje.

Juan Antonio Bayona se ha convertido en todo en un estandarte para la promoción de la nueva entrega, y es que el director lleva varias semanas informando sobre el estado de las grabaciones con mensajes por las redes sociales y pequeñas pistas de lo que veremos el próximo junio de 2018. Tanto él como el resto del equipo de producción parece que ya han finalizado el rodaje que estaba teniendo lugar en Inglaterra y tras tanto trabajo han aprovechado para celebrar una fiesta. Ha sido precisamente allí donde se ha revelado el nuevo logo que llevará "Jurassic World 2", y que ha captado Reel News Hawaii en un story de Instagram.

Aún se desconoce si este será el logo oficial definitivo, pero lo cierto es que no sería de extrañar si tenemos en cuenta el diseño del mismo, continuista en cuanto a la tipografía de la saga. No obstante todavía faltan muchos meses para su estreno, y durante la fase de pos producción podrían aplicarse cambios incluso en el propio nombre de la cinta. No sería la primera vez que Hollywood aplica un apellido a segundas partes para diferenciarlas de sus originales, y Universal Pictures podría seguir el mismo ejemplo. Por el momento tendremos que seguir esperando a futuras novedades, y a un esperado tráiler que todavía podría tardar bastantes meses en llegar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0