Jurassic World 2 comienza su fase de rodaje con una nueva imagen

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World 2 comienza su fase de rodaje con una nueva imagen

Aún falta año y medio para su estreno

Jurassic World 2 comienza su fase de rodaje con una nueva imagen
 

Después de más de 20 años de espera, los fans del universo creado por Michael Crichton por fin pudieron volver a disfrutar de las criaturas “extintas” tras la saga de Steven Spilberg. Universal Pictures decidió el pasado 2015 recuperar “Jurassic Park” dándole un renovado aspecto visual y un nuevo reparto capitaneado por Chris Pratt. Sin embargo el regreso de los dinosaurios, pese a constituirse como una de las cintas más taquilleras de la historia, se quedó en una sensación algo agridulce para los más puristas de la ficción. Por eso, con su segunda entrega, “Jurassic World” pretende imprimir mayor sensación de dramatismo y evitar tanto el uso de los efectos especiales. Y ante la proximidad de su estreno, ahora su director ha querido anunciar al mundo el inicio del rodaje con una nueva imagen.

El director español Juan Antonio Bayona, elegido para capitanear el nuevo film ante la ausencia de Collin Trevorrow implicado en el noveno episodio de Star Wars, ha querido compartir la primera imagen de “Jurassic World 2” a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, la fase de producción se inicia este mismo mes de febrero como ya anunciamos hace un par de meses.

Bayona ha acompañado la foto con la frase “Preparándonos para el viaje”, lo que implica sin lugar a dudas que la cinta entra en fase de rodaje. La película contará de nuevo con las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y aunque Trevorrow ya no está implicado en la dirección, sí mantendrá labores de producción y guión. De esta forma el equipo comienza a movilizarse a Hawaii, lugar donde ya se recreó la Isla Nublar en la primera entrega de este nuevo reboot.

De momento habrá que seguir esperando para conocer más detalles, pero lo que sí sabemos ya es que esta secuela no mantendrá a los dinosaurios robot de la primera entrega, y que el director español intentará, esta vez sí, acercar la nueva película al film original de 1993. Además ya sabemos que a los protagonistas se unirán nuevas caras como las de Justice Smith, o Toby Jones. “Jurassic World 2” llegará a los cines el próximo 22 de junio de 2018.


Contenido relacionado