Jurassic World 2 comienza su fase de rodaje con una nueva imagen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jurassic World 2 comienza su fase de rodaje con una nueva imagen

Pub:
Act:
0

Después de más de 20 años de espera, los fans del universo creado por Michael Crichton por fin pudieron volver a disfrutar de las criaturas "extintas" tras la saga de Steven Spilberg. Universal Pictures decidió el pasado 2015 recuperar "Jurassic Park" dándole un renovado aspecto visual y un nuevo reparto capitaneado por Chris Pratt. Sin embargo el regreso de los dinosaurios, pese a constituirse como una de las cintas más taquilleras de la historia, se quedó en una sensación algo agridulce para los más puristas de la ficción. Por eso, con su segunda entrega, "Jurassic World" pretende imprimir mayor sensación de dramatismo y evitar tanto el uso de los efectos especiales. Y ante la proximidad de su estreno, ahora su director ha querido anunciar al mundo el inicio del rodaje con una nueva imagen.

El director español Juan Antonio Bayona, elegido para capitanear el nuevo film ante la ausencia de Collin Trevorrow implicado en el noveno episodio de Star Wars, ha querido compartir la primera imagen de "Jurassic World 2" a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, la fase de producción se inicia este mismo mes de febrero como ya anunciamos hace un par de meses.

https://twitter.com/FilmBayona/status/824587252613468164?ref_src=twsrc%5Etfw

Bayona ha acompañado la foto con la frase "Preparándonos para el viaje", lo que implica sin lugar a dudas que la cinta entra en fase de rodaje. La película contará de nuevo con las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y aunque Trevorrow ya no está implicado en la dirección, sí mantendrá labores de producción y guión. De esta forma el equipo comienza a movilizarse a Hawaii, lugar donde ya se recreó la Isla Nublar en la primera entrega de este nuevo reboot.

Areajugones Jurassic World Isla Nublar

De momento habrá que seguir esperando para conocer más detalles, pero lo que sí sabemos ya es que esta secuela no mantendrá a los dinosaurios robot de la primera entrega, y que el director español intentará, esta vez sí, acercar la nueva película al film original de 1993. Además ya sabemos que a los protagonistas se unirán nuevas caras como las de Justice Smith, o Toby Jones. "Jurassic World 2" llegará a los cines el próximo 22 de junio de 2018.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0