Jurassic World 2 traerá de vuelta a un personaje de Jurassic Park

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World 2 traerá de vuelta a un personaje de Jurassic Park

La veremos en cines en 2018

Jurassic World 2 traerá de vuelta a un personaje de Jurassic Park
 

“Jurassic World” volvió a los cines hace dos años para traer una ola melancólica a todos aquellos fans que crecieron con la ya mítica entrega de “Jurassic Park” de 1993. La película llegó a recaudar más de mil millones y medio de dólares en todo el mundo, por lo que su secuela parecía más que asegurada. De hecho, “Jurassic World 2” será una realidad y aquí hemos hablado de dicha cinta en varias ocasiones. Hace unos días os hablábamos de algunas nuevas imágenes que se mostraron de los dinosaurios que veremos en la secuela. En estas imágenes podíamos apreciar el trabajo tan detallado y realista que se está realizando para que todo se vea a la perfección. Muchos seguidores de la franquicia se sintieron orgullosos y esperanzadores por ver un producto de calidad. Hoy volvemos con una nueva noticia relacionada con “Jurassic World 2” que creemos que será una alegría para todos los seguidores que esperan noticias de la película cada día.

Según The Hollywood Reporter, Jeff Goldblum se unirá al set de rodaje de “Jurassic World 2” este verano para volver a la franquicia por la que todos lo conocen. La noticia del regreso del actor nacido en Pennsylvania supone una buena noticia porque son muchos los fans que recuerdan con especial cariño al personaje que interpretó dicho actor en “Jurassic Park”, el Dr. Ian Malcolm. Quien regresaría a la cinta con la incorporación de Jeff Goldblum.

Jeff Goldblum se une así a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard o Justice Smith en el reparto de “Jurassic World 2”, la cual será dirigida por el español J.A. Bayona, conocido por dirigir películas como “Lo Imposible”, “El Orfanato” o la más reciente y aclamada por la crítica “Un Monstruo Viene a Verme”. Esta nueva cinta, secuela de “Jurassic World”, será, según su propio director, una película que sorprenderá a todos los fans y que se acercará más a lo que todos recordamos de “Jurassic Park”. Por tanto, parece ser que nuestros sentimientos melancólicos volverán a surgir cuando podamos ver el nuevo estreno en los cines.

Recordamos que “Jurassic World 2” tiene previsto su estreno para el próximo año, concretamente para el 22 de junio. De aquí a entonces tendremos más noticias relacionadas con la cinta y os las traeremos aquí para que podáis seguir toda la información relacionada con el regreso de una de las sagas más queridas por los cinéfilos.


Contenido relacionado