"Jurassic World" volvió a los cines hace dos años para traer una ola melancólica a todos aquellos fans que crecieron con la ya mítica entrega de "Jurassic Park" de 1993. La película llegó a recaudar más de mil millones y medio de dólares en todo el mundo, por lo que su secuela parecía más que asegurada. De hecho, "Jurassic World 2" será una realidad y aquí hemos hablado de dicha cinta en varias ocasiones. Hace unos días os hablábamos de algunas nuevas imágenes que se mostraron de los dinosaurios que veremos en la secuela. En estas imágenes podíamos apreciar el trabajo tan detallado y realista que se está realizando para que todo se vea a la perfección. Muchos seguidores de la franquicia se sintieron orgullosos y esperanzadores por ver un producto de calidad. Hoy volvemos con una nueva noticia relacionada con "Jurassic World 2" que creemos que será una alegría para todos los seguidores que esperan noticias de la película cada día.
Según The Hollywood Reporter, Jeff Goldblum se unirá al set de rodaje de "Jurassic World 2" este verano para volver a la franquicia por la que todos lo conocen. La noticia del regreso del actor nacido en Pennsylvania supone una buena noticia porque son muchos los fans que recuerdan con especial cariño al personaje que interpretó dicho actor en "Jurassic Park", el Dr. Ian Malcolm. Quien regresaría a la cinta con la incorporación de Jeff Goldblum.
Jeff Goldblum se une así a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard o Justice Smith en el reparto de "Jurassic World 2", la cual será dirigida por el español J.A. Bayona, conocido por dirigir películas como "Lo Imposible", "El Orfanato" o la más reciente y aclamada por la crítica "Un Monstruo Viene a Verme". Esta nueva cinta, secuela de "Jurassic World", será, según su propio director, una película que sorprenderá a todos los fans y que se acercará más a lo que todos recordamos de "Jurassic Park". Por tanto, parece ser que nuestros sentimientos melancólicos volverán a surgir cuando podamos ver el nuevo estreno en los cines.
Recordamos que "Jurassic World 2" tiene previsto su estreno para el próximo año, concretamente para el 22 de junio. De aquí a entonces tendremos más noticias relacionadas con la cinta y os las traeremos aquí para que podáis seguir toda la información relacionada con el regreso de una de las sagas más queridas por los cinéfilos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.