El final de Jurassic World 2 podría haber sido reescrito

Jurassic World: El reino caído

El final de Jurassic World 2 podría haber sido reescrito

La secuela sigue en producción de cara al estreno en verano de 2018

El final de Jurassic World 2 podría haber sido reescrito
 
 

A poco más de un año para que los dinosaurios más famosos del cine regresen a la gran pantalla, los rumores no paran de llegar. El reinicio de la franquicia de Spielberg a manos de Colin Trevorrow dejó el pasado 2015 unos resultados en taquilla de récord, y por eso Universal Pictures está depositando todas sus esperanzas en la futura secuela. El pasado enero el español Juan Antonio Bayona dio el inicio al rodaje de “Jurassic World 2” con una foto que anticipaba lo que estaba por llegar. Muchos fans criticaron la falta de terror del reboot, y reclamaron una vuelta a los orígenes de la saga original. Ahora que el cineasta español se ha puesto a los mandos parece que escuchará a los fans. No obstante eso implica cambios constantes y reajustes que podrían estar modificando sustancialmente el guion original.

Cuando el pasado año se dio a conocer que Colin Trevorrow abandonaba la saga para dedicarse a la producción de “Star Wars Episodio: IX”, muchos se preocuparon por el devenir de las futuras entregas. Universal Pictures es consciente de la importancia que tienen los próximos años, y por eso no ha querido dejar únicamente en las manos de Bayona la producción de “Jurassic World 2”. Y es que aunque el cineasta español está tras las cámaras, Trevorrow permanece como productor, y sus decisiones podrían estar siendo claves en el rodaje y desarrollo de la secuela. Así lo deja entrever una nueva fotografía publicada por The Awkward Yeti, en la que aparece la actriz Bryce Dallas Howard leyendo el guion de la película, con lo que a primera vista son fragmentos modificados.

Según detalla JHN Filestodos los guiones de Hollywood se rigen por recomendaciones de la WGA, en las que se detallan los colores de las páginas en función de su naturaleza. De esa forma el azul, rosa o amarillo son usados para diferenciar las distintas partes del borrador, siendo este último el destinado a las páginas modificadas. El guion que sostiene Dallas Howard tiene el último fragmento de este color, lo que podría indicar que el final de “Jurassic World 2” ha sido reescrito. Esto no dejaría de ser una sorpresa si tenemos en cuenta que el rodaje aún se encuentra en marcha, y que Trevorrow ha estado rondando el set para coordinarse con Bayona.

“Jurassic World 2” llegará a las salas de cine el próximo 22 de junio de 2018 y contará de nuevo con Chris Pratt como protagonista. Además algunos famosos dinosaurios estarán presentes en esta secuela, que promete corregir los errores de la primera entrega, y devolver a la saga de dinosaurios al Olimpo del cine.

 


Contenido relacionado