Linda Hamilton volverá como la Sarah Connor original en Terminator 6

Terminator 6

Linda Hamilton volverá como la Sarah Connor original en Terminator 6

La actriz se une al reparto que comenzará a trabajar en marzo

Linda Hamilton volverá como la Sarah Connor original en Terminator 6
 
 

El pasado 2015 fue un punto de inflexión para la famosa saga de James Cameron. Tras cuatro entregas y un más que evidente desgaste, “Terminator Génesis” enterraba de manera definitiva la franquicia por un tiempo rodeada de controversia y críticas negativas. Desde entonces Cameron ha estado planeando cómo regresar, y hace unos meses desveló su ruta para los próximos años con “Terminator 6”. Un cinta que promete ahondar en los orígenes de la saga y que volverá a contar con Arnold Schwarzenegger como protagonista, y con el aclamado Tim Miller como director. Todo apuntaba a una combinación conocida por los fans y que ya demostró ser efectiva en el pasado, sin embargo faltaba un importante elemento por confirmar.

La actuación de Emilia Clarke en la última entrega de la franquicia hizo a mucho echar la vista atrás y acordarse de la figura femenina original de Terminator. Sarah Connor, el verdadero leit motiv de toda la saga, e iniciadora de los sucesos que darían pie a la locura de Cameron, hizo su última aparición en “Terminator 2: el juicio final”. Desde entonces Linda Hamilton no ha vuelto a ser relacionada con la marca hasta el día de hoy. Y es que según revela THR, la actriz estadounidense volverá como Connor en la futura “Terminator 6”. “La importancia que tuvo por entonces para el género y las estrellas de acción en todas partes, será un gran apoyo para tener de vuelta a esa guerrera en la que se ha convertido, declaró Cameron al medio.

Así pues parece que todo termina de encajar en el regreso triunfal de una de las sagas más míticas de la década de los 90. Cameron y Miller pretenden recuperar la esencia original de las primeras entregas, y estarían produciendo “Terminator 6” como una secuela directa de “Terminator 2”, y el inicio de una nueva trilogía. No obstante Hamilton no será la figura femenina central como ya ocurriera en el pasado, y es que las intenciones pasan por encontrar a una nueva actriz que ocupe su lugar.“Estamos buscando una mujer de aproximadamente 18 años para que sea el nuevo pilar de la nueva historia”, reveló el cineasta. “Aún tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. Serán casi todo personajes nuevos, pero tendremos ligados a ellos a los personajes de Arnold y Linda”.

De manera similar al movimiento que ya realizó Disney con “Star Wars: El Despertar de la fuerza”, la nueva entrega de Terminator será una manera de relanzar la saga sin olvidar el pasado, y aprovechando el potencial de la nostalgia de dos películas muy queridas. ¿Surtirá efecto? Tendremos que esperar hasta el próximo 2019 o 2020 para salir de dudas.


Contenido relacionado
 
X