Se confirma un quinto spin-off en desarrollo para Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Se confirma un quinto spin-off en desarrollo para Juego de Tronos

Publicado:
0

Con la octava temporada de "Juego de Tronos" ya en el calendario, nadie duda del futuro más que prometedor que le augura a la adaptación de HBO. Los números en audiencia abalan a la cadena a seguir explotando los derechos de la obra de Martin, más si cabe teniendo en cuenta que este aún no ha terminado de escribir la saga de libros en los que se basa la serie. Así fue como en mayo se confirmó que ya había cuatro potenciales spin-off en marcha, en los cuales no estaría involucrados ni Benioff ni Weiss. De esa forma el futuro de la saga quedaba asegurado con un borrador en el que cuatro historias precuelas de los eventos de la serie principal, compiten por ser elegidas con sus respectivos guionistas y la ayuda de Martin detrás. Sin embargo ahora ha llegado un invitado de última hora.

Los fans llevan varios meses haciendo predicciones de las posibles historias en las que HBO está trabajando. El hecho de que sean varias, hace pensar que la cadena tiene interés en múltiples partes de la historia de "Canción de Hielo y Fuego", con algunas de ellas mejor posicionadas para salir adelante. A la confusión provocada por esto ahora se suma un quinto guión en desarrollo.

Según revela EW, Bryan Cogman está trabajando también en un spin-off de "Juego de Tronos", aunque tampoco específica qué parte de la historia de Poniente ha seleccionado para ello. Esta noticia supone una alegría para los fans, ya que Cogman es uno de los hombres más importantes de la serie de HBO desde que comenzara su andadura allá por 2011. Llegó como asistente de Benioff y Weiss, y terminó escribiendo algunos de los episodios más populares de "Juego de Tronos", entre los cuales se encuentran "Bajo la tormenta" de la séptima temporada, "Leyes de dioses y hombres" de la cuarta (juicio de Tyrion), y "Besado por el fuego" de la tercera (confesión de Jamie a Brienne).

me irl GOT2

¿De qué tratarán las 5 precuelas?

Para los aficionados al universo de "Canción de hielo y fuego", y especialmente para los lectores de la obra de Martin, hay varias épocas históricas que generan un gran atractivo. En estos momentos tanto la Rebelión de Robert, como Los Cuentos de Dunk y Egg están descartados como candidatos, eliminando así dos de las historias potencialmente más interesantes. Es importante recalcar que ni Emilia Clarke ni ningún otro actor del reparto estará presente en el nuevo spin-off, por lo que eso nos lleva a centrarnos en muchos años antes del reinado de Aerys II.

Aegor Ríos Compañía Dorada

Desde la caída del Feudo Franco de Valyria, pasando por la llegada de Aegon el conquistador a Poniente, los 300 años de la historia de Poniente guardan grandes eventos. Suponiendo que HBO decida mantener el tono crudo y menos fantástico de "Juego de Tronos", los sucesos de la Larga Noche, los Primeros Hombres, y los Niños del Bosque quedarían descartados. Más fuerza cobrarían otros periodos de reinado Targaryen como el de Jahaerys el conciliador, la popular Danza de Dragones, o incluso la Rebelión Fuegoscuro. Y a ti ¿qué te gustaría ver en televisión?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0