Se publican más de 10 gameplays de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Se publican más de 10 gameplays de Super Mario Odyssey

Los medios aprovechan para publicar sus gameplays del juego

Se publican más de 10 gameplays de Super Mario Odyssey
 

Hace apenas una hora ha finalizado la fecha de embargo de las primeras impresiones de Super Mario Odyssey, es por eso que ahora se han publicado decenas de gameplays. En ellos podemos ver los últimos mundos que ha presentado Nintendo, por lo que vais a encontrar spoiler que quizás no queréis ver.

Super Mario Odyssey saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para Nintendo Switch, y ya hemos tenido mucha información acerca de él. Ya hemos visto como funciona el modo cooperativo y como se ve en su modo portátil, datos sobre lo que nos encontraremos en los niveles de esta nueva aventura e incluso un análisis técnico del juego.

El decimosexto título de la serie Super Mario nos trae horas de diversión en un mundo abierto en el que volvemos a enfrentarnos al malvado de Bowser, esta vez acompañado de nuevos enemigos. Recorreremos distintos reinos en los que tendremos que completar varios objetivos para obtener lunas de poder con las que desbloquear nuevos mundos, y podremos coleccionar monedas para gastar en nuevos trajes y sombreros, los cuales serán necesarios para completar varios  objetivos. Además, el nuevo título de Nintendo nos trae un nuevo repertorio de saltos y nuevas formas de acabar con los enemigos.

Recordamos que el mismo día que salga a la venta Super Mario Odissey, estará disponible un pack de Nintendo Switch más el juego. También se pondrá a la venta una funda inspirada en el juego que incluirá un protector de pantalla.


Contenido relacionado