Nuevos detalles sobre la campaña combinada de Total War: Warhammer

Total War: Warhammer II

PC

Nuevos detalles sobre la campaña combinada de Total War: Warhammer

Imperios Mortales unificará los mapas de ambos títulos

Nuevos detalles sobre la campaña combinada de Total War: Warhammer
 
 

Creative Assembly se encuentra trabajando en una serie de campañas que funcionarán tanto para Total War: Warhammer, como para su secuela, la cual llegará en unos días a las tiendas. ‘Imperios Mortales‘, nombre elegido para dicho contenido descargable gratuito, busca unificar los territorios existentes en ambos juegos. Esta campaña expandirá Viejo Mundo, unificándolo con el mapa de Total War: Warhammer II.

La idea a largo plazo de su desarrolladora es disponer de cinco campañas jugables para cuando un tercer juego salga a la venta. De este modo, las tres primeras vendrán con cada juego, sumándose a estas Imperios Mortales y otra más que unificará los territorios de los tres juegos. Esto es lo que nos comenta el estudio sobre su plan:

Cogeremos el icónico territorio de Viejo Mundo que conocéis del primer juego y lo expandiremos desde el exterior hacia el oeste, teniendo en cuenta los territorios desde Lustria, Southlands, Naggaroth y Ulthuan para expandir de forma masiva el área jugable. No va a ser un trabajo de juntar territorios de forma literal solamente, y no puede serlo. — Los mapas de las campañas de Viejo Mundo y Ojo del Vórtice están diseñadas para funcionar de manera independiente. Son de formas diferentes y no encajan juntas. Además, aquí no existirán las mecánicas de la historia del Vórtice: Esto es pura conquista, con todas las razas y facciones jugables que hemos lanzado hasta la fecha (junto a una tonelada de ellas controladas mediante IA) compitiendo por el dominio de los continentes.

Ya conocemos los requisitos de Total War: Warhammer II

En lo que respecta al tamaño del mapa de Imperios Mortales, será más del doble de grande que el del juego original. Algunas de las mecánicas incluidas en Total War: Warhammer II también estarán presentes en esta nueva campaña.

Total War: Warhammer II llegará el próximo 28 de septiembre a PC. La secuela del título de estrategia en tiempo real basado en el universo Warhammer promete ser más ambicioso que su antecesor, con un modo campaña a la altura de lo que se espera. ¿Tenéis ganas ya de haceros con él?


Contenido relacionado