Con el anuncio del Androide 21 la pasada semana como uno de los villanos de la trama de Dragon Ball FighterZ muchos quedaron sorprendidos por tratarse de un personaje totalmente nuevo y creado para su introducción en el videojuego. El último tráiler del juego publicado, nos explica que este nuevo personaje ha sido supervisado por el mismísimo Akira Toriyama y ahora ha sido este quien ha explicado más sobre este proceso.
"Básicamente dijimos qué era el personaje, así como su género y su personalidad", explicó Hiroki. "Dijimos qué tipo de personaje queríamos y le dimos a Toriyama la trama. Entonces, fue capaz de dibujar libremente al personaje".
Bandai Namco le explicó a Toriyama donde debía situarse este nuevo personaje y la trama en torno al mismo, y él hizo el diseño del personaje basándose en esas características. Supervisó por completo que todo estuviera acorde con la situación y con la propia magia de la franquicia. También hemos podido saber que durante el desarrollo del juego, este iba siendo supervisado por Toei y Shueisha para cerciorarse de que todo lo que iban introduciendo se ajustaba al universo de Dragon Ball.
"Hubo cosas pequeñas que fueron rechazadas o cambiadas, como por ejemplo frases que no dirían Freiza o Cell, o cómo Goku actuaría en determinadas ocasiones", terminaba diciendo Hiroki.
Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin una fecha aun concretada. Hace unos días os contábamos nuestra experiencia con el título durante el periodo de beta cerrada de este fin de semana ¿Qué os esperáis del evento programado por la compañía?
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox