Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Un nuevo tráiler nos introduce la trama de Sonic Forces

El nuevo título de SEGA llegará próximamente

Sonic Forces
 

Sonic Forces es el próximo título de la longeva saga del erizo más famoso del mundo. SEGA no está escatimando esfuerzos para promocionarlo, y después de la reciente publicación de diversos tráilers con gameplay y el anuncio del DLC en el que controlaremos a Shadow, hoy llega el turno de conocer un poco más de la historia del juego.

Sonic Forces presenta nuevos detalles en sus últimos tráilers

Como era de esperar, el tráiler nos desvela que el villano principal seguirá siendo el Doctor Eggman, que en esta ocasión invadirá el mundo en le que viven los personajes con su ejército, dejando en manos de Sonic, Tails y el resto de compañeros la tarea de salvarlo. En el vídeo también podemos echar un buen vistazo a la nueva creación de Eggman, destinada a enfrentarse a Sonic y que seguramente juegue un papel muy importante a lo largo de Sonic Forces.

Para descubrir bien este nuevo personaje así como el resto de la historia tendremos que esperar a su lanzamiento el próximo 7 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con el tráiler, con audio en japonés y subtítulos en inglés.


Contenido relacionado