Playtonic continúa trabajando en el port de Yooka-Laylee para Switch

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Playtonic continúa trabajando en el port de Yooka-Laylee para Switch

Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta para la consola

Playtonic continúa trabajando en el port de Yooka-Laylee para Switch
 

Desde el pasado mes de abril, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC están disfrutando de la colorida aventura de Yooka-Laylee. Este sucesor espiritual de Banjo & Kazooie (Nintendo 64) también fue anunciado en su día para Nintendo Switch, pero la desarrolladora Playtonic Games se ha encontrado con varios problemas a la hora de lanzar el juego en la reciente consola de Nintendo.

Parece que la popular consola híbrida está suponiendo todo un éxito de ventas para los juegos independientes, por lo que el equipo no quiere que los aficionados se impacienten por la espera, así que han compartido el estado en el que se encuentra el port de Yooka-Laylee junto con un pequeño gameplay donde se muestra corriendo en una Switch (para que nadie se piense que podría haber sido cancelado).

La desarrolladora ha estado esperando el lanzamiento del motor Unity 5.6 con el fin de dar carpetazo a los problemas técnicos que estaban encontrando durante el proceso de desarrollo en la nueva consola pero, desgraciadamente, parece que han surgido nuevos obstáculos a los que hacer frente. No han entrado en demasiados detalles, sin embargo, esperan que una vez resueltos todos estos problemas puedan compartir una fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee para Nintendo Switch.


Contenido relacionado