La Lego Ninjago Película no trae tarjeta en Nintendo Switch

¿Será una tónica a seguir por la distribuidora?

La Lego Ninjago Película no trae tarjeta en Nintendo Switch
 

Estupefactos nos hemos quedado cuando hemos llegado a la tienda y hemos encontrado una caja totalmente diferente a lo visto en Nintendo Switch hasta ahora. Si lo normal al ir a una tienda física es encontrar una caja con una tarjeta de juego en su interior, La Lego Ninjago Película – El Videojuego –, no trae nada de eso: simplemente un papel con un código de descarga para la eShop.

Aunque el motivo podría ser enorme tamaño del videojuego, lo cierto es que en la parte trasera de la caja descubrimos que sus 10GB de descarga no deberían ser impedimento para caber en una tarjeta de Nintendo Switch. Recordamos que Resident Evil Revelations 1+2 incluye su segunda entrega en código de descarga porque la primera ya llega un cartucho de 16GB.

El aviso de que la caja es solo un código de descarga es bastante llamativo, y ese podría ser el diseño que sigan el resto de videojuegos que así lo requieran. Por lo tanto, para usar este videojuego se requerirá descargar 10GB de datos mediante una conexión inalámbrica a internet. La advertencia incluye que podría ser necesario crear o vincular una cuenta Nintendo.