El canal oficial de YouTube de Need for Speed ha decidido alegrarnos el día con un nuevo e increíble tráiler de la próxima entrega de la saga, Need for Speed Payback. Los poco más de dos minutos de vídeo que nos ofrecen sirven para apreciar algunas de las características más destacadas del mundo abierto del título, y lo cierto es que no parece que vaya a decepcionar.
En un principio podemos ver cómo este nuevo tráiler nos presenta las carreras de aceleración (o drag en inglés), en las que deberemos llevar al límite tanto la potencia de nuestro coche como nuestra propia habilidad para cambiar de marchas, intentando exprimir al máximo posible el rendimiento del vehículo; un tipo de carrera sencillo pero de lo más emocionante que puede haber.
Por otra parte, y posiblemente siendo esto lo más interesante de lo mostrado, nos encontramos con que el mundo abierto de Need for Speed Payback no ofrecerá únicamente carreteras de grandes dimensiones por las que poder desplazarnos a nuestro antojo, sino que también podremos encontrar reliquias automovilísticas repartidas por todo el mapa.
https://areajugones.sport.es/2017/09/20/need-for-speed-payback-luce-a-4k-y-60fps-en-este-gameplay/
Los jugadores deberán ponerse manos a la obra y sacar su espíritu pirata para encontrar todos estos tesoros ocultos, pues al rescatar uno de estos vehículos tendremos la posibilidad de repararlo y utilizarlo, consiguiendo así coches especiales que ofrecerán un rendimiento el cual muy pocos podrán alcanzar. Need for Speed Payback estará disponible a partir del 10 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre