Hace unas semanas, Monolith Productions, el estudio detrás del desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra, anunció un DLC en honor a Michael Forgey, el ex productor ejecutivo del título quien, el año pasado, falleció durante el desarrollo de la obra. El dinero que la inclusión generaría, en primera instancia, estaría destinado a la familia del creativo, sin embargo, acorde a un comunicado de la compañía, tal eventualidad tomará un rumbo diferente.
Y es que, ahora, el contenido descargable que traerá consigo a Forthog, el legendario asesino de orcos, pasará a ser gratuito. Todo aquél que adquiera la secuela de Sombras de Mordor podrá contar con su espada sin costes añadidos, mientras que el dinero que recibirán los parientes de Forgey, en cambio, provendrá directamente de Warner Bros., quienes aseguran que la primera opción no era la forma más óptima de ayudar económicamente, motivo por el cual decidieron modificar la eventualidad.
En relación al anuncio, luego de aclarar que absolutamente todo el capital iba dirigido a la familia de su otrora compañero, comentaron: "Ahora reconocemos que atar nuestra donación a las ventas del DLC no era la mejor manera de alcanzar nuestra meta de ofrecer apoyo financiero a su familia y crear un monumento conmemorativo a Michael Forgey. Nos disculpamos sinceramente ante los fanáticos y ante la familia de Forgey por la confusión que creamos".
En última instancia, destacando que los usuarios que adquirieron la adición recibirán un reembolso, recordamos que Sombras de Guerra saldrá el 10 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation