La semana que viene, entre los días 5 y 8 de octubre, tendrá lugar la celebración de la segunda edición de Barcelona Games World, en el recinto ferial de Montjuïc.
Tras contaros los planes que PlayStation tenía preparados para este año, ahora le toca el turno a Bandai Namco.
https://areajugones.sport.es/2017/09/20/playstation-detalla-sus-planes-para-barcelona-games-world/
La compañía nipona ha estado siempre presente en este tipo de eventos y en este 2017 no iba a ser menos. Con más de 100 puestos de juego, todos los asistentes podrán probar con sus propias manos los títulos de la compañía que ya están a la venta y los que están por llegar los próximos meses. Así pues, estos serán los juegos que se expondrán en la feria:
Como podéis ver, algunos de ellos ya se encuentran entre nosotros como Project Cars 2 o MotoGP 17, que servirán para que aquellos que tenían dudas decidan finalmente hacerse con ellos. Otros como Ni No Kuni II, Code Vein o el esperado Dragon Ball Fighters, serán el principal atractivo para los que quieran probar en primicia las bondades de estos títulos.
Destacar también que habrá una sección destinada a Nitnendo Switch, en la que habrá puestos de juego de Dragon Ball Xenoverse 2 y One Piece Unlimited Red World Deluxe Edition. En cuanto a la zona de arenas (esports), los visitantes podrán participar en torneos de Project Cars 2 y Tekken 7 con jugos premios en metálico.
Todo esto y más os espera en el stand que Bandai Namco tiene preparado en Barcelona Games World, en el pabellón 1 de FIRA Barcelona.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores