J.J Abrams y Paramount están desarrollando un live-action de Your Name
Últimas fichas
Últimas noticias

J.J Abrams y Paramount están desarrollando un live-action de Your Name

Publicado:
Actualizado:
8

La mayor obra de arte de la carrera cinematográfica de Makoto Shinkai ha atraído la inevitable mirada de Hollywood. "Your Name" (Kimi no Na wa) se estrenó a principios de año en el país nipón generando el revuelo que suele ser costumbre con cualquier trabajo del director, pero nadie esperaba su inusitado éxito. La película no tardó en desbancar a "El viaje de Chihiro" como la producción más taquillera de toda la historia del país, y su éxito se extendió rápidamente a todo el mundo. En España la historia de Mitsuha y Taki se posicionó entre las diez películas más vistas y logró permanecer en cartelera varias semanas.

Tras todo ese éxito, ahora Shinkai parece haberse propuesto extender mucho más allá el fenómeno y para ello ha recaído en la industria norteamericana. Así lo revela Deadline, en una noticia que ha cogido de improvisto a muchos fans en todo el mundo. "La película fue creada con la imaginación innata de un equipo japonés, y puesta en conjunto en el medio doméstico", afirmó el director al medio. "Cuando un trabajo así es imbuido por directores de Hollywood, podemos ver posibilidades que habrían sido impensables. Por eso estoy persiguiendo el live-action con premeditada antelación".

Para el proyecto, el hombre encargado de la complicada adaptación será J.J Abramas, quien ha sido recientemente confirmado para regresar al universo Star Wars, y junto a él estará Lindsey Weber como productora norteamericana (Paramount Pictures), y Genki Kawamura como productor original de la película de animación (Bad Robot Productions). Además la historia contará con el guion de Eric Heisserer, creador de la aclamada historia de "La Llegada".

HimitSubs Kimi no Na wa 720p.mp4 snapshot 00.42.54 2017.08.23 22.37.14

Los fans de medio mundo no han tardado en reaccionar a una noticia que no ha terminado de contentar a muchos. No es para nadie un secreto que el género de las adaptaciones no vive un buen momento tras el varapalo de "Death Note", y "Gosht in the Shell", pero nunca antes un director de la talla de Abrams se había visto envuelto en una producción de este estilo. "Mr. Abrams y su equipo han cautivado a la audiencia en cada una de sus reinvenciones de conocidas obras", confesó el productor Kawamura. No obstante habrá que esperar a conocer los plazos de producción y  ver cómo el director encaja "Your Name" en su apretado calendario de trabajo.

"Your Name" mientras tanto llegará a nuestro país en versión doméstica el próximo 8 de noviembre, y pase lo que pase, se mantendrá en el recuerdo de los fans tal y como la vieron el día del estreno. Y es que no hay duda de que en cuanto la historia de Mitsuha y Taki pase por las manos de Abrams, todo se convertirá en un espectáculo de luces y sombras en donde será difícil extraer ninguna conclusión. ¿conseguirá plasmar la esencia de las películas de Shinkai?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0