Your Name llegará llegará en DVD y Blu-ray el próximo 8 de noviembre

La película aterrizó en nuestro país el pasado 7 de abril

Your Name llegará llegará en DVD y Blu-ray el próximo 8 de noviembre
 

Después de arrasar en todo el mundo, la última obra de arte de Makoto Shinkai ahora se prepara para seguir ensanchando su récord. “Kimi no Na wa” o como se la conoció fuera de las islas “Your Name”, llegó a las salas de cine españolas el pasado 7 de abril, tras revindicarse como la película más taquillera de la historia de Japón, superando incluso a la archiconocida “El viaje de Chihiro”. Esta no era la primera incursión de Shinkai en el mercado internacional, pero sí la primera vez que lograba colocarse en el lugar que le correspondía. No es de extrañar que, después de que la historia de Taki y Mitsuha se estrenara de forma reducida en nuestro país, las salas se vieran obligadas a prolongar su permanencia en cartelera mucho más tiempo que el que se recuerda con otra película del sol naciente.

Ahora todos los fans que logró generar la cinta podrán disfrutar de nuevo de ella en sus propias casas. Y es que tal y como ya ocurrió con su distribución en cines, Selecta Visión será la encargada de hacer llegar la versión DVD y Blu-ray a las tiendas españolas el próximo 8 de noviembre. “Your Name” llegará en cuatro versiones distintas, cargadas de contenido exclusivo y nuevas láminas hechas para la ocasión. Además la pre-compra incluirá una réplica de la cinta que lleva Mitsuha durante la película, que estará disponible de forma limitada tras reservar las Ediciones Bluray Coleccionista y Steelbox antes de la fecha de lanzamiento.

DVD y Blu-Ray

Por un lado tendremos las Ediciones DVD y Blu-ray clásicas, acompañadas de la propia película y una carátula reversible en ambos casos. Vendrán con audio español, catalán o japonés, y subtítulos en español o catalán. El precio del DVD será de 12,99 euros, y el del Blu-ray de 16,99 euros.

Edición Steelbox Blu-ray

Si eres un coleccionista y te enamoró la última historia de Shinkai, es aquí cuando la cosa se pone interesante. Y es que la Edición Steelbox Blu-ray de “Your Name” además de incorporar las opciones de audio y subtítulos anteriores, también vendrá junto una gran cantidad de material adicional y tendrá un precio de 24,99 euros:

Canción “Zen Zen Zense” versión en inglés del grupo Radwimps.
Programa especial de TV emitido en Japón para la promoción de la película. (22´)
Filmografía de Makoto Shinkai. Video especial. (11´)
Secuencia inicial de la película sin créditos.
Colección de trailers:
Trailer de cine versión japonesa con subtítulos en castellano.
Trailer de cine versión castellana.
Trailer de cine versión catalana.

Edición Coleccionista Blu-ray

Si eres seguidor de Shinkai desde sus inicios, conoces sus anteriores obras, y llegaste al estreno de “Your Name” con una grandes expectativas, esta puede ser tu opción. Como suele ser habitual, “Kimi no Na wa” también contará con una Edición Coleccionista Blu-ray, que además de incluir todo el material adicional anterior, también contará con el disco completo de la banda sonora y un libro especial sobre la película de 100 páginas. Este edición tendrá un coste de 39,99 euros.

Canción “Zen Zen Zense” versión en inglés, del grupo Radwimps.
Programa especial de TV emitido en Japón para la promoción de la película. (22´)
Filmografía de Makoto Shinkai. Vídeo especial. (11´)
Secuencia inicial de la película sin créditos.
Colección de trailers. (Trailer de cine versión japonesa con subtítulos en castellano, Trailer de cine versión castellana, Trailer de cine versión catalana).

DISCO CD CON LA BANDA SONORA ORIGINAL y LIBRO DE 100 PÁGINAS “YOUR NAME.”
Todo lo que siempre habías querido saber de la película de Anime más taquillera de la historia. Entrevistas a los actores de doblaje y el grupo musical Radwimps. Comentarios del equipo de producción. Ilustraciones. Materiales de pre-producción. Preguntas y respuestas con Makoto Shinkai.





Contenido relacionado