Cada jugador está moviendo sus fichas sobre el tablero, y Sony Pictures no se quiere quedar atrás. Después de ceder a uno de sus superhéroes más lucrativos a Marvel, el estudio ya está optimizando los beneficios derivados de "Spider-Man:Homecoming" para iniciar su esperado y propio universo de superhéroes. No obstante parece que los plazos se están alargando, y es que hace ya medio año que saltó el anuncio de la película centrada en Venom, y a estas alturas solo conocemos que Scott Rosenberg ("Jumanji") y Jeff Pinkner ("La Torre Oscura") escribirán un guion protagonizado por el oscarizado Tom Hardy, quien se meterá en la piel del simbionte.
Desde que Sony confirmó que estas películas del universo del Trepamuros no estarían conectadas a la continuidad de Peter Parker en Marvel, las posibilidades en cuanto a personajes ha dado a un sin fin de rumores. Se sabe que Riz Ahmed se encuentra en conversaciones para ocupar un papel importante en la película dirigida por Ruben Fleischer, director de "Bienvenidos a Zombieland". Sin embargo no hay ninguna pista en cuanto a su argumento, ni qué faceta de Eddie Brock será explorada. Aunque por las últimas informaciones, podríamos ver el lado más humano de Venom.
Según informa Variety, la actriz Michelle Williams está en conversaciones con el estudio para ocupar el papel femenino protagonista en la película. Aunque no se revela qué personaje podría ser, su faceta dramática demostrada en "Manchester frente al mar", y sus cuatro nominaciones a los Oscar, podrían haber convencido al estudio para que sea el romance de Tom Hardy en la nueva historia de Venom.
Hace varias semanas saltó el rumor de la posibilidad de que She-Venom, más conocida como Anne Weying apareciese en la película, y supondría el contrapeso de Eddie en su relación con el simbionte. En los cómics era la ex-mujer del reportero y una abogada que de ser finalmente interpretada por Williams, aportaría el peso dramático y más oscuro que busca Sony para "Venom", y conformaría un reparto del más alto nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video