Revelada la fecha de lanzamiento de Party Planet para Nintendo Switch

En Europa solo tendremos su versión digital

Nintendo Switch
 

Hace unos días la cadena de tiendas estadounidenses de GameStop reveló la salida de Party Planet para Nintendo Switch, un título de minijuegos en el que podrán jugar hasta cuatro jugadores simultáneos. Pusieron fecha de lanzamiento para Estados Unidos, sin embargo no dieron ninguna referencia sobre su lanzamiento en Europa. Hoy hemos sabido que el título llegará el próximo 12 de diciembre, pero parece ser que solo podremos disfrutar de su versión digital, ya que la física solo está prevista para Estados Unidos.

Además Mastiff, la desarrolladora del nuevo título para Switch, ha compartido imágenes del juego donde vemos algunos de los minijuegos incluidos y asegura que compartirá más información de él en las próximas semanas. Os dejamos la galería de imágenes bajo la noticia.

Party Planet es un título que ofrece treinta minijuegos, de los cuales en 18 de ellos se puede elegir entre modo competitivo y colaborativo. Hasta cuatro jugadores podrán competir en todo tipo de actividades donde se mezclan elementos de puzles, deportes o acción. El juego será exclusivo para Nintendo Switch.


Contenido relacionado