Capcom prepara grandes noticias de Mega Man para diciembre

La desarrolladora asegura que no se han olvidado del personaje

Mega Man
 

Mega Man fue uno de los personajes más representativos del mundo de los videojuegos durante los años 90. A pesar de esto, en la última década el popular personaje ha quedado en el olvido y es que Capcom lleva sin desarrollar un buen título de la franquicia mucho tiempo.

Consciente de las peticiones de la comunidad, Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man Legacy Collection 2, declaró en el pasado Tokyo Game Show que recibiremos nuevas noticias de Mega Man en el próximo mes de diciembre.

Mega Man Legacy Collection 2 muestra su contenido en un nuevo gameplay

No nos hemos olvidado de Mega Man. Su 30 aniversario llegará en diciembre, estad atentos a esa fecha. Estamos deseando que llegue ese mes y esperamos que vosotros también. Gracias por el apoyo que hemos recibido hasta ahora“, explicaba el productor del último juego de la saga.

Sin duda alguna estas palabras son una gran noticia para todos los seguidores de la franquicia, que ven como en un futuro no muy lejano podrían volver a disfrutar con una de las caras más reconocibles de la historia de los videojuegos. De momento los fans tendrán que conformarse con manejar a Mega Man X en el recientemente llegado Marvel vs. Capcom: Infinite

¿Qué pensáis vosotros que anunciará Capcom en diciembre?

Mega Man


Contenido relacionado