Stranger Things celebra Halloween con un nuevo póster

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Stranger Things celebra Halloween con un nuevo póster

La serie afronta la recta final antes del estreno

Stranger Things celebra Halloween con un nuevo póster
 
 

El regreso de los niños de Hawkins este año será verdaderamente especial, y es que los hermanos Duffer han sabido medir los tiempos ateniendo al éxito inusitado de la primera temporada. De esta manera “Stranger Things” llegará en Halloween, una festividad que encaja a la perfección con la temática de la serie y que permitirá aprovechar su simbología para promocionar los nuevos episodios. La campaña para publicitar la segunda temporada hasta ahora ha sido especialmente intensa, con decenas de pósteres, entrevistas y gifs que han hecho la espera mucho más corta. Y es que Netflix es consciente de la importancia que tiene la ficción de cara al último trimestre del año, y por eso ha volcado todos sus esfuerzos en la que es ya su producción de mayor valor.

Siguiendo la tendencia de las últimas semanas, en las que han ido saliendo a la luz diferentes pósteres homenaje a algunas de las películas clásicas de terror de los años 70 y 80, ahora parece que “Stranger Things” ya encara la esperada fecha del estreno, con el primer póster original desde hace varios meses. A través de Twitter, la cuenta oficial de la serie ha publicado la nueva imagen con la que sumergen a sus seguidores de lleno en este mes de octubre que comienza, y con la fiesta de Halloween.

 

La desaparición de Eleven durante los últimos compases de la primera temporada será uno de los leit motiv de los nuevos episodios. Y es que ahora que algunos habitantes de Hawkins conocen los extraños sucesos que han estado ocurriendo en su pueblo, se abrirán dos tramas importantes a seguir; el encuentro de Will y el resto de niños con el “monstruo de las sombras”, y  los extraños episodios relacionados con el Mundo del Revés por un lado, y la investigación de Jim Hopper (David Harbour) en torno a los experimentos que están sucediendo bajo las órdenes del gobierno. ¿lograrán al fin descifrar el misterio? Todo parece indicar que no, ya que hay confirmadas más temporadas de “Stranger Things” para el futuro, y la primera de ellas llegará en menos de un mes.


Contenido relacionado

Dejar un comentario