Stranger Things rinde homenaje a Tiburón en su último póster

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Stranger Things rinde homenaje a Tiburón en su último póster

La segunda temporada llegará el próximo 27 de octubre

Stranger Things rinde homenaje a Tiburón en su último póster
 
 

Cada vez son menos semanas las que faltan para volver a Hawkins y desentrañar el misterio que rodea a la desaparición de Eleven. Netlfix lleva varios meses preparando el estreno de la segunda temporada de “Stranger Things” haciendo lo que mejor sabe hacer, y lo que más ha caracterizado a la ficción durante sus primeros episodios: con referencias. Y es que si por algo se ha hecho tan popular la serie de los hermanos Duffer ha sido por saber recrear con cariño y detallismo la década de 1980. Los guiños a iconos de la cultura pop fueron casi tan importantes como la historia del Demagorgon y el Mundo del Revés, y eso será algo que siga prevaleciendo en los nuevos episodios.

Para los coleccionistas Netflix está haciendo toda una obra de arte. Y es que hacía tiempo que no veíamos una campaña de promoción tan intensa y plagada de novedades como la de la segunda temporada de “Stranger Things”. Tanto la cuenta de Twitter como sus directores no han parado de dar exclusivas y sorpresas a los fans, destacando por encima de todo una serie de pósteres muy especiales. “Pesadilla en Elm Street”, “Posesión Infernal”, o “Alien” han sido algunas de las películas icónicas de la época que han sido reversionadas para la ocasión, y ahora como ya es habitual cada jueves, la cuenta oficial de la serie ha publicado un nuevo póster.

Homenaje a “Tiburón” en el último poster

Como habéis podido ver, la afortunada en ser homenajeada esta vez ha sido el clásico de 1975 “Tiburón”. La cinta que dio la fama mundial a un joven y desconocido Steven Spielberg marcó unas bases en el género de terror, y sirvió de inspiración para otras tantas películas posteriores. No es de extrañar que Netflix haya decidido inspirarse en ella para cambiar al tiburón por el Demagorgon y situar a Eleven encima suya con la frase “No te adentres en el vacío”. No hay duda que su desaparición fue todo un golpe bajo para Will y compañía, y que será el leit motiv del agente Hopper para seguir investigando los misterios que atesora el Mundo del Revés.


Contenido relacionado