Level-5 prepara un nuevo Profesor Layton y un reboot de Inazuma Eleven

Profesor Layton llegará durante el verano de 2018

Profesor Layton
 

En el último volumen de la revista License Global, ha sido posible descubrir gracias al usuario de Twitter, Nibellion, que Level-5 estaría preparando el retorno de dos franquicias muy populares: Profesor Layton e Inazuma Eleven. Si bien por el momento no se han compartido demasiados datos de ambos, contamos con alguna fecha y ciertos detalles.

Como podemos ver, en primer lugar observamos que la popular saga de Profesor Layton volverá a estar en activo a partir del verano de 2018. A pesar de que desde el principio de su existencia ha aparecido únicamente en dispositivos portátiles, en su momento ya se informó de que Nintendo estaba trabajando para llevar la saga a Nintendo Switch, y puede que esto se dé con la nueva y misteriosa entrega.

Por otra parte contamos con los que aparentemente será un reboot de la saga Inazuma Eleven. Según informan, rescatarán la historia original pero presentada de una forma ligeramente distinta. Aunque en este caso no contamos con una ventana de lanzamiento como es el caso de Profesor Layton, por lo menos se confirma que llegará a múltiples plataformas de Nintendo, siendo Switch candidata una vez más.

Level-5 está trabajando para llevar Profesor Layton a Nintendo Switch

No cabe duda de que son grandes noticias que la compañía japonesa haya decidido trabajar para enriquecer todavía más el catálogo de Nintendo Switch con un par de sagas que sus jugadores siempre han disfrutado. Esperemos pues que en los próximos meses se decidan a compartir datos oficiales de ambos títulos ahora que se ha conocido que vuelven a estar sobre la mesa.





Contenido relacionado