Molluck tendrá cuentas pendientes que resolver en Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm

Molluck tendrá cuentas pendientes que resolver en Oddworld: Soulstorm

¿Buscará venganza contra Abe?

Molluck tendrá cuentas pendientes que resolver en Oddworld: Soulstorm
 

Hoy se pone fin, por la puerta grande, a la especie de diario de desarrollo por imágenes que había puesto en marcha Oddworld Inhabitants sobre los personajes protagonistas de Oddworld: Soulstorm.

Se presenta otro villano de Oddworld: Soulstorm

Si habían comenzado este espacio con el incónico héroe de la saga, Abe, para cerrarlo han desvelado el nuevo aspecto de Molluck (imagen de cabecera), el conocido antagonista de Oddworld: Abe’s Oddysee (y su remake Oddworld New ‘n’ Tasty).

La última vez que supimos de nuestro contrincante fue cuando se perdió su pista durante la destrucción de RuptureFarms y, como se puede comprobar, “mala hierba nunca muere” ya que consiguió sobrevivir a la catástrofe, aunque, eso sí, con alguna que otra magulladura.

En su rostro podemos ver los signos evidentes de haber conseguido salvar el pellejo casi de milagro; no solo llaman la atención esas frescas cicatrices, sino que parece que se ha quedado ciego de un ojo. Y todo parece indicar que todavía tiene muchas cuentas pendientes que resolver. “Es el Glukkon más consciente de lo que pueden conseguir Abe y su rebelión” han manifestado desde el equipo.

La cuestión ahora es, viendo el fracaso de su gestión al frente de RuptureFarms, ¿el resto de seres de su especie tendrán en cuenta sus advertencias o, por el contrario, será silenciado y expulsado por sus superiores?

Si queréis utilizar la imagen como fondo de pantalla, desde este enlace la encontraréis en diferentes resoluciones. Ahora que ya conocemos la cara de nuestros amigos y enemigos, esperamos que la próxima información tenga más miga y conozcamos realmente los papeles que jugarán en Oddworld: Soulstorm.


Contenido relacionado