Los amantes de las ediciones físicas están de enhorabuena porque Badland Games ha anunciado una versión física para Viernes 13: El Videojuego. Además, todos los que adquieran esta edición, se verán recompensados con contenido descargable exclusivo.
En Viernes 13: El Videojuego, los jugadores tomarán el papel de Jason Voorhees, el conocido asesino en serie de la famosa saga cinematográfica, o de una de sus potenciales víctimas, en un juego multijugador que está cosechando bastante éxito. Y sobre los dos tipos de protagonistas giran los regalos que se incluyen con la edición física; concretamente los jugadores podrán conseguir los dos siguientes DLC:
A su vez, todos aquellos que compren Viernes 13: El Videojuego en físico, tendrán acceso a los próximos contenidos descargables cuando estén disponibles (incluyendo una descarga gratuita de misiones para Jason). Con las próximas actualizaciones se añadirán partidas offline contra la IA, nuevos mapas, personajes, trajes de los consejeros, skins para Jason y mucho más.
No obstante, toda esta información solo hace referencia, en principio, a territorio español. No sabemos si en el resto de países europeos se comercializará. Y, desgraciadamente, Viernes 13: El Videojuego solo llegará en edición física para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque lo hará justo a tiempo para celebrar un Halloween de muerte, ya que se pondrá a la venta el 13 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica