Yoshi’s Island y EarthBound ocultan su modo multijugador en SNES Mini

Basta con seguir unos sencillos pasos

Yoshi’s Island y EarthBound ocultan su modo multijugador en SNES Mini
 
 

Desde hace unos días los usuarios ya pueden disfrutar en sus casas de la SNES Classic Edition, o al menos aquellos que han tenido suerte y hayan sido rápidos con las reservas. Y aunque hayan sido pocos días, los jugadores ya han tenido tiempo de sobra para descubrir todos los secretos que la consola esconde. Uno de estos tiene que ver con Super Mario World 2: Yoshi’s Island y EarthBound.

En el canal de GameXPlain nos comentan cómo desbloquear los modos multijugador de ambos títulos. Estos juegos disponen de una etiqueta donde indica claramente su compatibilidad con el multijugador, aunque desde un principio no podemos acceder a él. El método para desbloquearlo es muy sencillo, aunque es poco probable que lo hubiéramos descubierto sin ningún tipo de ayuda. En el caso de Super Mario World 2, Basta con pulsar una serie de botones en el menú de selección de mapa, siendo estos: (X, X, Y, B, A). Prosiguiendo con EarthBound, el procedimiento es incluso más sencillo, ya que basta con conectar un segundo mando en cualquier momento del juego, apareciendo instantáneamente otro jugador detrás de Ness que le sigue en todo momento.

Super Mario World 2: Yoshi’s Island dispone de una serie de minijuegos si desbloqueamos su modo multijugador, siendo los únicos casos en los que dos jugadores podrán disfrutar a la vez de este título. ¿Qué os parece? ¿Probaréis dichos modos de juego? Si recordáis, en la NES Classic Edition también teníamos ocultas varias cosas, como por ejemplo el modo de desbloquear Star Fox 2 mediante su primera entrega.


Contenido relacionado