Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La beta de Star Wars: Battlefront II transferirá tus recompensas al juego final

Habrá algunos incentivos por participar en el periodo de pruebas

Star Wars Battlefront II
 

La beta de Star Wars: Battlefront II ha dado comienzo oficialmente para los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One que reservaron el juego antes del mes de octubre. Descubre una pequeña parte del multijugador a través de cuatro modos de juego donde podremos recorrer las calles de Naboo, el castillo de Maz Kanata en Takodana y el espacio sobre Fondor.

Prepárate para la beta de Star Wars: Battlefront II

Durante los 6 días que permanecerá activa la beta multijugador (6 de octubre para todos los jugadores), habrá una serie de pequeños desafíos diarios para conseguir recompensas in-game. Estas recompensas serán transferibles al juego final, para que puedas aprovecharlas en tu inicio.

Si participas en la beta, recibirás un cajón especializado del “Fundador” con varios artículos en su interior como agradecimiento de los desarrolladores, incluyendo créditos, un emoticono exclusivo de Darth Maul y una tarjeta estelar poco común del trooper para ayudarte en tus primeras batallas.

Desafíos del 4 al 9 de octubre
  • 4 de octubre: Juega como trooper de asalto, juega con todas las clases de trooper y elimina 150 enemigos en cualquier modo para ganar recompensas.
  • 5 de octubre: Usa tus puntos de batalla para convertirte en héroe (ya sea de la luz o del lado oscuro) y elimina a 20 enemigos para ganar recompensas.
  • 6 de octubre: Gana en el modo arcade mientras eliminas a 30 enemigos y gana en 3 escenarios de arcade para ganar recompensas.
  • 7 de octubre: Juega una ronda de asalto galáctico, elimina a 20 enemigos mientras juegas como una unidad de refuerzo, derrotar a un trooper, a una unidad de refuerzo, un héroe y un villano para ganar recompensas.
  • 8 y 9 de octubre: En asalto de cazas estelares, pilota una nave de héroe mientras destruyes 5 torretas y 5 objetivos, además de obtener 25 asistencias de salvador.

Contenido relacionado