Los nuevos escenarios de Dragon Ball FighterZ infieren la llegada de Goku Black

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Los nuevos escenarios de Dragon Ball FighterZ infieren la llegada de Goku Black

Los nuevos escenarios de Dragon Ball FighterZ infieren la llegada de Goku Black
 

La revista Gameinformer cuenta este mes con contenido exclusivo de Dragon Ball FighterZ debido a que el título será el que ocupe la portada de la revista el próximo mes. Entre esta información han presentado dos nuevos escenarios, dando uno de ellos pistas sobre la llegada de un personaje muy demandado por la comunidad. Como se puede ver en el vídeo o si no a través de las capturas, uno de los nuevos escenarios es el planeta Tierra del futuro, escenario donde hacen aparición Zamasu y Black en el correspondiente arco de Dragon Ball Super. Esto está moviendo los hilos de todos los hilos del mundo relacionados con el juego, ya que para muchos esta es la casi confirmación de que uno de los mencionados personajes o quizás ambos, estén disponibles en el juego.

A continuación os desvelamos algunos de los detalles que ha revelado la revista:

  • Al principio del desarrollo, el juego estaba más enfocado en el combate aéreo pero desecharon la idea porque no resultaba demasiado divertido. “Si permaneces en el aire seguro que estás ahí por mucho tiempo. Esto hace el juego menos dinámico comparándolo con el combate terrestre donde tienes varias acciones diferentes a realizar en pocos segundos”.
  • Goku SSGSS tiene un teleport, un agarre inbloqueable y puede consumir 2 barras extras de ki para hacer más daño con su Kamehameha.
  • Vegeta SSGSS puede lanzar el Bigbang como ataque especial en lugar de Ultimate y también puede consumir 2 barras más para hacer mas daño con su Ultimate.
  • El Wolf’s fang de Yamcha puede acabar de diferentes formas según el botón que pulsemos, dejando al oponente en una posición diferente y su Spirit Ball puede dirigirse a voluntad para que golpee al adversario desde donde queramos. Es un personaje recomendado para principiantes.
  • Tien puede llamar a Chaoz para congelar al adversario durante un instante. Además tienen un especial que lanza al aire mediante un combo de 3 golpes y otro par que van por arriba o por abajo para tener al adversario confundido. Su Tri-Beam en su versión Ultimate, hace más daño que la mayoría de ataques especiales pero a cambio consumirá vida.
  • En el modo historia en lugar de limitase a ver escenas y combatir, podrás afectar al desarrollo de la historia de alguna manera, aunque esto no se ha especificado nada todavía.
  • Podrás conseguir las 7 Bolas de Dragón mientras combates y eso tendrá un efecto especial que no han revelado.
  • Se está probando un sistema de daño en las vestimentas de los personajes.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018 para PlayStation 4Xbox One y PC, sin una fecha aun concretada.


Contenido relacionado