Los Sims 4 llegarán acompañados de contenidos a consolas

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Los Sims 4 llegarán acompañados de contenidos a consolas

A la venta el 17 de noviembre para PS4 y Xbox One

Los Sims 4 llegarán acompañados de contenidos a consolas
 

A mediados de noviembre, nuestros queridos humanos virtuales llegarán a PlayStation 4 y Xbox One, pero no lo harán solos. Los Sims 4 saldrán a la venta el 17 de noviembre para consolas y llegarán acompañados de algunas de sus expansiones, paquetes de contenidos y accesorios.

Desde el mismo día en que Los Sims 4 aterricen en los sistemas antes nombrados, los siguientes contenidos descargables estarán disponibles para comprar:

  • Patio de Ensueño Pack de Accesorios.- Diversos complementos para personalizar nuestro patio como, por ejemplo, barbacoas, piscinas o bañeras de hidromasaje.
  • Glamour Vintage Pack de Accesorios.- Una selección de accesorios para Los Sims más refinados, incluye hasta la contratación de un mayordomo.
  • Vampiros Pack de Contenido.-  Podrás transformar a tus Sims en poderosos vampiros, volverlos inmortales y hacer que disfruten del sobrecogedor mundo de Forgotten Hollow.
  • Urbanitas Pack de Expansión.- Gracias a esta expansión, podremos viajar de la serenidad de nuestro barrio a la gran ciudad y vivir las grandes aglomeraciones.

Electronic Arts ha anunciado que las tres últimos experiencias se podrán conseguir en un paquete conjunto (como colección digital). Todavía no se sabe el precio al que estarán disponibles, pero sí que os confirmamos que es necesario contar con el juego base para poder acceder a estos contenidos.


Contenido relacionado