Chuchel, de los creadores de Samorost y Machinarium, estrena tráiler

Una nueva aventura con una importante carga humorística

Chuchel, de los creadores de Samorost y Machinarium, estrena tráiler
 

Hace ya casi un año que Amanita Design, creadores de Samorost, Machinarium y Botanicula, anunciaron su nueva producción, Chuchel. Durante todo este tiempo no hemos tenido noticias nuevas sobre esta aventura, pero ahora podemos presentaros el primer tráiler.

Como podéis comprobar, esta aventura continuará con el peculiar apartado artístico que caracteriza a la compañía. Conforme parece, se tratará de un juego que, aunque no cuente con diálogos (sin tener en cuenta los meros sonidos de los personajes), tendrá una importante carga humorística. En ella tendremos que ayudar a Chuchel (una extraña bellota formada por una bola de pelo) a recuperar su cereza de las manos de un terrible y adorable villano. Una historia que nos puede recordar a la de Scrat, la cómica ardilla de la saga cinematográficaIce Age“.

Según se desprende de este vídeo, parece que la jugabilidad será similar a la de Botanicula, donde solo necesitamos nuestro ratón para avanzar por los distintos escenarios. Es decir, mediante distintos clics en zonas de la pantalla podremos interactuar con los elementos y continuar nuestro camino.

No obstante, la compañía sigue siendo parca en palabras, así que no os podemos ofrecer más información sobre Chuchel; salvo que espera ver la luz durante los primeros meses de 2018 en PC y dispositivos móviles (iOS y Android).


Contenido relacionado